Es el turno de cazar para el Mandaloriano en Fortnite

Eventualmente tenia que pasar ene esta temporada en Fortnite: Ahora los cazadores serán la presa, con la llegada del nuevo MPL Contrato de Mando, donde los jugadores que ganen la delantera se verán convertidos en el siguiente trabajo del Mandaloriano:

Aqui les dejamos los detalles oficiales por parte de Epic Games, para que se preparen y traten de hacerse tanto con la recompensa como con el honor de haber sobrevivido al caza recompensas más temido de una galaxia muy, muy lejana…

Una cosa es ser el mejor cazarrecompensas en la isla, y otra muy distinta es ser el mejor de la galaxia. Compitan para dar caza a todos sus oponentes el nuevo MPL Contrato de Mando, pero tengan cuidado: si están en la delantera, pasarán a convertirse en el contrato del mismísimo Mandaloriano.

Derroten a sus oponentes (y a Mando) para recibir una recompensa muy especial. Mucho mejor que recibir tarifas del sindicato. Estamos hablando de un paraguas de beskar especial.

ESTE ES EL TRABAJO
Ya sea que jueguen en solitario o con otros, eliminen al objetivo en su puck de recompensa (o a cualquier otro objetivo) para reunir créditos galácticos. El primero en alcanzar el objetivo de créditos ganará la partida (suponiendo que esa persona podrá de antemano demostrar su valía contra Mando, claro está). Todos los jugadores comienzan con tres vidas. Este es el camino.

¿Quieren un consejo? Los cazadores de las islas que los tengan tanto a ustedes como a otros jugadores como objetivo serán los que llevarán consigo el mejor botín. Elimínenlos para acumular créditos y fortalecer su arsenal.

VISITEN LA CANTINA DE KIT
¿Necesitan tomar un descanso de la cacería? Dense una vuelta por la nueva Cantina de Kit que se encuentra en el desierto de la isla. Sus nombres ya son legendarios en ese lugar.

VICTORIA CAMPAL POR EL PARAGUAS DE BESKAR
Esta temporada habrá algo más que un simple paraguas de la victoria. Tal como mencionamos antes, si consiguen una victoria campal en Contrato de Mando, desbloquearán el paraguas de beskar conmemorativo. Este paraguas, forjado de su aleación de metal por sus artesanos ancestrales, lleva el sello de un clan de dos.

Ahora más que nunca, son cazadores y presas. ¡Contrato de Mando está disponible a partir de hoy, 2 de febrero, y hasta el 9 de febrero a las 11:00 AR/CL y 08:00 MX!

AVISO PARA LOS CREADORES DE CONTENIDO
Como habrán notado el MPL Contrato de Mando incluye música con licencia. Sin embargo, podrán transmitir o publicar contenido del Contrato de Mando en YouTube sin desmonetización hasta el 9 de febrero a las 08:00 MX y 11:00 AR. Después de esta fecha y hora, el contenido será desmonetizado

Bueno ya lo saben; hora de ver quién es el cazador y quien es la presa, y recuerden…Este es el Camino.

También estamos en: