EPICENTER organiza evento dota 2 con pozo de us $500.000

EPICENTER anunció ayer que organizará el evento de DOTA 2 Epic League tournament, que contará con un pozo de premios de $500.000 dólares y se realizará del 3 de noviembre al 13 de diciembre.

El evento ya tiene a sus ocho equipos invitados anunciados, los que son: Team Secret, Alliance, Team Liquid, Virtus Pro, Natus Vincere, OG, Team Nigma y Vikin.gg. estos equipos participarán directamente en la primera división del torneo.

Por su parte, 14 equipos han recibido invitaciones a las clasificatorias cerradas, con los primeros 7 revelados siendo: Live to Win, Team Unique, Team Empire, Winstrike, Cyberium Seed, Mudgolems y B8.

Los otros 7 equipos invitados a las clasificatorias cerradas son: 5Men, Cyber Legacy, Ninjas in Pyjamas, Khan, Hellraisers, Gambit y Yellow Submarine.

Finalmente, desde mañana viernes 29 de octubre al 30 de octubre será el comienzo de las clasificatorias abiertas en la plataforma esports FACEIT, con los ganadores pasando a participar de las clasificatorias cerradas programadas para entre el 3 y 11 de noviembre.

Tras esto, los juegos de la primera división se jugaran entre el 12 de noviembre y el 3 de Diciembre, seguidos por sus playoffs entre el 8 y 13 de diciembre, donde se decidirá cómo se repartirán los US $500.000 del pozo para la primera división del torneo.

En tanto, la segunda división del torneo se jugará entre el 11 de noviembre y el 1 de diciembre, seguidas por sus playoffs entre el 8 y 13 de diciembre. El pozo de premios para la segunda división será de US $50.000.

El anuncio de EPICENTER es una gran noticia para la escena profesional de DOTA 2, que ha sufrido por los efectos de la pandemia del COVID-19, y que con los esfuerzos y alianzas de Valve y organizaciones Esports dedicadas, ha visto un repuntar este final de año.

También estamos en: