Epic Games Store regala 3 juegos a sus usuarios esta semana

Epic Games Store anunció que esta semana dará tres juegos gratis a sus usuarios: Deponia: The Complete Journey, Ken Follett’s The Pillars of the Earth y The First Tree:

A continuación les dejamos los detalles y descripciones oficiales de estos tres grandes juegos que ya pueden agregar gratis a sus cuentas de usuario de Epic Games Store:

Deponia: The Complete Journey

Basura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero Deponia es todo menos un paseo por el parque. No es sorprendente que Rufus esté harto de eso y trame un plan ridículo tras otro para escapar de este lugar desalentador.
Cuando Rufus, en uno de sus intentos por marcharse de Deponia, conoce a Goal, no solo se enamora perdidamente de la hermosa chica de Elysium, sino que, además, la empuja accidentalmente de su cómodo crucero estelar y la arroja al desolado planeta-basurero. Este accidente induce un plan nuevo y brillante: tiene que llevar a Goal de regreso a la ciudad flotante de Elysium y, mientras tanto, también puede hacerse pasar por su ruin prometido Cletus, quien, por alguna razón, es la viva imagen de Rufus. Y así, comienza una emocionante aventura…

Repleta de puntuaciones altas y premios, la trilogía de Deponia, creada por los desarrolladores de Edna&Harvey: The Breakout, The Whispered World y Memoria, logró hacerse de culto casi al instante. Gracias a su emocionante historia, personajes simpáticos, diálogos graciosos y una atinada mezcla de comedia y rompecabezas, Deponia es agradable tanto para los jóvenes como para los mayores. Únete a Rufus en sus viajes emocionantes, por primera vez en una edición completa con muchas características nuevas, que no solo será una gozada para los fanáticos expertos de las aventuras, sino también para los nuevos en el género.

CARACTERÍSTICAS
– Deponia: The Complete Journey presenta más de 4 horas de comentarios del desarrollador, un mapa del mundo de Deponia que permite seleccionar cada capítulo del juego, un completo sistema gráfico de ayuda de registro de misiones, pantallas de ayuda de minijuegos, un nuevo menú de inicio, nuevos objetos coleccionables ocultos, soporte para Linux, 6 canciones nuevas escritas y cantadas por Poki, y videos detrás de cámaras.
– Rompecabezas desafiantes, más de 40 horas de juego y diálogos extraños.
– El contenido adicional y el material «cómo se hizo» incluye: los videos «How to draw Rufus & Goal» (Cómo dibujar a Rufus y Goal) y «The Art of Deponia» (El arte de Deponia), los comentarios del desarrollador, la banda sonora (6 nuevas canciones creadas y cantadas por Poki) y modelos de papel para armar.
– De los creadores de los galardonados juegos Edna&Harvey: The Breakout, The Whispered World, A New Beginning, Harvey’s New Eyes, Memoria y Blackguards.

Ken Follett’s The Pillars of the Earth

Inglaterra, siglo XII. En tiempos de pobreza y guerra, una aldea comienza a construir una catedral para pedir abundancia y seguridad para sus habitantes. En la lucha por la supervivencia, las vidas y los destinos se entrelazan. Basado en el superventas de Ken Follett, «Los pilares de la Tierra».

ACERCA DEL JUEGO

Basado en el superventas de Ken Follett, «The Pillars of the Earth» vuelve a contar la historia de la aldea de Kingsbridge de una manera completamente innovadora e interactiva. Juega como Jack, Aliena y Philip y explora, toma decisiones y dialoga para transformar los acontecimientos del libro.
Inglaterra, siglo XII. En tiempos de gran pobreza y guerra, una aldea comienza a construir una catedral para pedir abundancia y seguridad para sus habitantes. En la lucha por la supervivencia, las vidas y los destinos se entrelazan. El monje Philip se convierte en el prior de un pequeño monasterio de Kingsbridge.
Al mismo tiempo, un joven llamado Jack crece en el bosque con su madre bandida. Su formación como cantero lo lleva a convertirse en un talentoso maestro de la construcción. Junto a la noble Aliena, caída en desgracia, Jack y Philip comienzan a construir una de las catedrales más imponentes de la historia de Inglaterra.

CARACTERÍSTICAS
Una de las novelas más exitosas de todos los tiempos, ahora adaptada como un videojuego de tres partes.
Transforma los acontecimientos de la novela y el destino de los personajes.
Sigue una historia de guerra, conspiraciones y romance que abarca más de 30 años.
Tres personajes jugables: Jack el forastero, Aliena la noble y Philip el monje.
Revive el siglo XII con más de 200 escenarios pintados a mano.
Animado por completo con un estilo 2D único.
Optimizado para jugar con controles y mouse.
Banda sonora orquestal de la FILMharmonic Orchestra de Praga.
Doblado al inglés y alemán, con Glen McCready en el papel de Philip, Naomi Sheldon en el de Aliena, y Cody Molko y Alex Jordan como las voces de Jack joven y adulto.
Con la aparición especial de Ken Follett como la voz del chantre.

The First Tree

Esta historia termina al comienzo de la vida

Los jugadores toman el control de la zorra en un bello y conmovedor viaje que avanza hasta llegar al origen de la vida y tal vez permita una comprensión de la muerte. En el camino, los jugadores pueden descubrir artefactos e historias de la vida del hijo mientras se entrelaza en el viaje de la zorra hacia el Primer Árbol (The First Tree).

Características principales:
Para fanáticos de Journey, Firewatch y Shelter.
No es un «simulador de zorros», sino una historia íntima y emotiva, desarrollada por un solo hombre, con un final difícil de olvidar.
Con una magnífica banda sonora de artistas aclamados como Message to Bears, Lowercase Noises y Josh Kramer.
Un juego corto (de aproximadamente una hora y media) y esencialmente narrativo, con algo de rompecabezas y plataformas, y sin enemigos.

Estos tres juegos estarán disponibles gratis hasta el 22 de Abril en Epic Games Store

También estamos en: