Epic Games Store celebra anuncio del nuevo Saints Row ofreciendo gratis Saints Row: The Third Remasterizado

Epic Games Store anuncio que para celebrar el anuncio del reboot de la serie Saints Row, regalarán a sus usuarios el juego Saints Row: The Third Remasterizado por una semana:

A continuación les dejamos el tráiler y descripción oficial del juego, el que estará disponible para que los usuarios de Epic Games Store lo agreguen a sus cuentas hasta el 2 de Septiembre:

Saints Row®: The Third™ Remasterizado

Saints Row®: The Third™ remasterizado te otorga el control de los Santos en su mayor momento de poder, y tu vida es el medio para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus normas.
Gracias a la remasterización con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca ha tenido mejor aspecto, derrochando sexo, drogas y pistolas.

Años después de tomar posesión de Stilwater, los Third Street Saints han evolucionado de banda callejera a marca de renombre, con zapatillas de Santos, bebidas energéticas de Santos y muñecas cabezonas de Johnny Gat, todo ello disponible en tu tienda más cercana. Los Santos son los reyes de Stilwater, y su alto estatus no ha pasado desapercibido. El Sindicato, una fraternidad criminal legendaria con secuaces en juego por todo el mundo, se ha interesado por los Santos y exige un tributo.

Ante tu negativa a arrodillarte ante el Sindicato, se cuece una batalla en Steelport, una metrópolis venida a menos reducida a una ciudad pecadora en apuros bajo el control del Sindicato. Móntate en un tanque en paracaídas, ordena un ataque aéreo dirigido a satélites a la banda de lucha libre mexicana y lucha tú solo contra una fuerza militar altamente preparada en los escenarios de juego más estrafalarios jamás vistos.

  • Armas de destrucción grosera: Una cosa es derrotar a tus enemigos… Y otra es humillarlos. Aviones militares, coches de cañones humanos y monstruosas armas de cuerpo a cuerpo son parte del entretenimiento.
  • Personalización alocada de personajes: Crea los personajes más estrafalarios jamás vistos, desde famosos fracasados a piratas ninja sin máscara. Dentro de cada pecador hay un Santo. ¿En qué te convertirás tú?
  • Modo cooperativo por todo lo alto: Juega solo o juega en línea con un colega. Prueba el paracaidismo de caída libre, aterrizando la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia una base del Sindicato armada hasta los dientes. Steelport es siempre más divertido con un amigo.
  • Todos los DLC incluidos: Los tres paquetes de misiones de expansión y más de 30 fragmentos de DLC de la versión original.
También estamos en: