Epic Games Store abre su mes de Megaofertas y regala NBA 2k21 a sus usuarios

Epic Games Store ha empezado sus cuatro semanas de Megaoferta, con descuentos y promociones especiales, además del regalo gratis de NBA 2K21 para su usuarios:

A continuación les dejamos los detalles oficiales de estas ofertas y su juego gratis:

La MEGAOFERTA de Epic ha vuelto con cuatro semanas de juegos gratis fantásticos, ofertas exclusivas para PC, cupones Epic de USD $10, o su equivalente en tu moneda local, e increíbles descuentos en importantes títulos.

Espera… ¿qué estás pensando? ¿Quieres más cupones? Lo tenemos todo pensado. Cada vez que uses un cupón Epic durante la Megaoferta, recibirás otro. ¡Así es! Cada compra válida te otorga otro cupón Epic para tu próxima compra de cualquier juego completo de USD $14,99 o más.

Si ya realizaste la precompra de un juego que participe en la promoción y que se lance durante la Megaoferta de Epic (del 20 de mayo al 17 de junio de 2021), se te compensará con un reembolso parcial por tus cupones Epic de USD $10, o su equivalente en tu moneda local. Relájate y disfruta de algunos juegos sabiendo que estamos aquí para apoyarte. Te notificaremos por correo electrónico que tu reembolso está disponible cuando el juego adquirido en la precompra se lance en la Epic Games Store. Los reembolsos se acreditarán a través del método de pago original utilizado para tu precompra. No hay nada mejor que esto. Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre los cupones.

La bóveda está abierta: ¡Llévate NBA 2K21 GRATIS ya!

Nunca antes estuviste tan cerca del juego. NBA 2K21 te trae la nueva generación del baloncesto, con gráficos impresionantes que ofrecen una experiencia realista y completamente nueva.

Obtenlo GRATIS ya y comienza a perfeccionar tu tiro. Esta oferta estará disponible hasta el 27 de mayo de 2021 a las 12:00 ARG/10:00 MX, cuando la bóveda revele el próximo título gratuito. ¡Así que mantente atento todos los jueves!

Una vez que hayas probado la intensidad de las canchas en NBA 2K21, celebra con estilo los playoffs 2021 de la NBA en Fortnite durante The Crossover, que traerá lo mejor del baloncesto a la tienda de objetos, batallas por equipos ¡y mucho más! Más información sobre The Crossover aquí.

También estamos en: