Epic Games se pronuncia por el retraso en las competencias de Fortnite

Epic Games ha retrasado todas las competencias dentro del juego para Fortnite Capítulo 2: Temporada 2, incluyendo anuncios sobre la Copa del Mundo y la Serie de Campeones de Fortnite, tras la última actualización del juego, mientras buscan soluciones para algunos problemas importantes dentro del juego.

La escena profesional de Fortnite ha estado en una pequeña pausa desde el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 2. Epic ha estado en un completo silencio, sin anunciar cualquier detalle sobre los próximos torneos que se vienen para el Battle Royale.

Dado que los jugadores se enteraron de los detalles de la Copa Mundial de Fortnite 2019 a finales de febrero del año pasado, los profesionales esperaban algo más que silencio de radio hasta ahora. Sin embargo, Epic ha buscado aliviar las preocupaciones, diciendo que están trabajando en algunos temas primero antes de publicar cualquier información.

En una declaración del 2 de marzo en la cuenta de Twitter de Fortnite Competitive, Epic mencionó que están solucionando muchos de los problemas de rendimiento que afectan a los jugadores desde el lanzamiento de la segunda temporada.

«Para el Capítulo 2: Temporada 2, estamos trabajando para resolver los problemas de rendimiento que afectan tanto a los clientes como a los servidores» «Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento antes de iniciar cualquier competición con premio en efectivo. Los mantendremos informados con las actualizaciones del programa tan pronto como sea posible.» señala dicho tweet.

La respuesta de Epic ha sido bien recibida por los jugadores profesionales, que aprecian la transparencia del desarrollador después de un largo silencio.

También estamos en: