Epic Games banea a jugador prodigio de Fortnite
Gran conmoción causó en Brasil la expulsión del competitivo del jugador de 9 años, Zenon, perteneciente a DETONA Gaming, quién fue baneado por 1460 días. Esto ocurrió bajo el consentimiento de su padre, quién fue testigo de todo lo ocurrido.
Durante la tarde del día lunes, se conoció la prohibición por 1460 días de Zenon, un niño prodigio del competitivo de Fortnite, perteneciente a DETONA Gaming quien jugaba en el modo Arena. El motivo fue «Por no contar con la edad mínima suficiente para realizar tal función». Este caso indignó al universo Fortnite, movilizando a profesionales de diversos sectores de los esports, para que revisaran su caso.
Su noticia se hizo viral por todo el mundo, con el hashtag #FreeZenon, donde recibió la atención de todo la comunidad. Jugadores profesionales, organizaciones, Streamers, marcas y mucha gente involucrada a los videojuegos pidieron su revisión a Epic Games, publisher del juego.
Todos estamos a la espera que Epic Games dicte el veredicto final, ya que dejó conmocionada a toda una comunidad, quienes desean que este jugador prodigio de Fortnite siga cumpliendo su sueño.
En cuanto tengamos mayores novedades, las estaríamos publicando en nuestras redes sociales oficiales.