Epic Games auspicia a Santos FC en Final Copa Libertadores

Fortnite continúa integrándose al mundo del fútbol, con la última movida publicitaria de la compañía Epic Games siendo su revelación como el patrocinador oficial del club de fútbol brasileño Santos FC durante la final de la Copa COMBEBOL Libertadores:

Efectivamente, cuando el Santos FC se enfrente a Palmeiras en el mítico estadio Maracaná, Río de Janeiro este 30 de Enero, el logo de Fortnite ocupará un lugar prominente en el frente de los uniformes del equipo de Vila Belmiro.

El acuerdo, cuyos términos comerciales no fueron hechos públicos, será manejado e implementado por la agencia Druid, responsable de manejar las comunicaciones y negocios de Epic Games en Brasil.

El fútbol es uno de los deportes principales que nuestros jugadores nos piden que veamos y experimentemos en Fortnite. Estamos entusiasmados de asociarnos con Santos para llevar el fútbol a los fanáticos de Fortnite” declaró Nate Nanzer, director de asociaciones globales para Epic Games, mientras que Andrés Rueda, presidente de Santos FC, comento que la movida es “Una iniciativa importante no solo comercialmente, sino de posicionamiento con el Club acercándose a una marca global y entre las más importantes para el público joven”.

Además de la presencia del logo de Fortnite en el uniforme de los jugadores durante la final, activaciones de contenido y un video de Fortnite se compartirán en los canales enredes sociales oficiales de Santos FC.

Este no es el primer encuentro del club brasileño con el mundo de los videojuegos y Esports, ya que actualmente el club ha otorgado su licencia oficial a la compañía Select E-Sports, la que maneja al equipo de Esports del club, el que mantiene una presencia en League of Legends, Free Fire, PUBG Mobile, Rainbow Six Siege, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA, y Pro Evolution Soccer.

También estamos en: