Epic Games adquiere a Tonic Games Group, dueña de Mediatonic y Fall Guys

Epic Games anunció ayer que han adquirido a la compañía Tonic Games Group, dueña de los estudios Irregular Corporation, Fortitude Games y Mediatonic, este último el responsable del exitoso juego de plataformas battle royale Fall Guys:

Pese a que no se revelaron detalles financieros de la adquisición, Mediatonic ya aclaró que ésta no afectará a la venta y disponibilidad de Fall Guys en Steam y PlayStation, con las prioridades del estudio siendo el lanzar el juego en Epic Games Store y el añadir jugabilidad compartida multiplataforma, entre otras adiciones, al juego.

No es un secreto que Epic está empeñada en construir el metaverso y Tonic Games comparte esta meta» declaró el CEO y fundador de Epic Games, Tim Sweeney. «A medida de que Epic trabaja para crear este futuro virtual, necesitamos gran talento creativo que que sepa como construir juegos, experiencia y contenido poderosos«.

Mediatonic ya lanzó un FAQ (en inglés) para responder las preguntas y dudas de los jugadores de Fall Guys tras el anuncio de su incorporación a Epic Games.

También estamos en: