Enthusiast Gaming completa su fusión con Luminosity Gaming

Enthusiast Gaming Holdings ha completado una fusión con Aquilini GameCo, la compañía matriz de Luminosity Gaming.

La fusión convierte a Enthusiast Gaming Holdings en una de las mayores empresas cotizadas en bolsa en el sector de los esports . Cotizará en el TSX Venture Exchange (TSXV) a partir del 9 de septiembre con el nombre de «EGLX».

Menashe Kestenbaum, Presidente de Enthusiast Gaming dijo lo siguiente con respecto a la fusión:

«Nuestra visión cuando fundamos Enthusiast era construir la compañía de esports y juegos más grande del mundo, integrada verticalmente. La fusión con Aquilini GameCo y Luminosity fue una decisión estratégica que nos posiciona como un jugador dominante en la industria de los juegos de azar y nos da acceso a los 60 millones de fanáticos dedicados a los esports de Luminosity y a una de las franquicias de esportsmás grandes».

 

Los activos recientemente fusionados incluyen equipos en Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, SMITE y Madden, más de 50 personas influyentes en los esports, 85 sitios web de medios de juego y más de 900 canales de YouTube y Twitch. La compañía también tiene acuerdos a largo plazo con la franquicia Overwatch League, Vancouver Titans y Vancouver Arena Limited Partnership.

 

 

Enthusiast Gaming firmó un acuerdo con 755 Capital Corp. y Aquilini GameCo en mayo. Con la realización de la fusión, la audiencia de Luminosity Gaming será utilizada en la plataforma de monetización y publicidad de Enthusiast Gaming.

 

El equipo directivo de la empresa fusionada incluye a Menashe Kestenbaum como Presidente, Steve Maida como Presidente de Esports, Eric Bernofsky como COO y SVP Finance, Alex Macdonald como CFO y Meir Bulua como CIO.

También estamos en: