ELEAGUE transmitirá las finales de Mortal Kombat en TBS
Turner en conjunto de la marca esports IMG’s perteneciente a ELEAGUE, se han aliado en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment a emitir un programa especial de 2 horas el próximo 17 de abril a la medianoche hora Chile, con el reciente torneo oficial de Mortal Kombat 11, Final Kombat 2020. Este será emitido por TBS.
Este evento fue una de las últimas competencias en el mundo que se emitía en vivo antes de la propagación del Coronavirus (COVID-19), por lo que se vio obligada a tomar la decisión de aplazar o cancelar la fecha de su transmisión. El torneo tuvo lugar el pasado 8 de marzo y contó con un premio de $100.000 dólares. Reunió a los mejores exponentes del mundo, siendo 16 los posibles candidatos para llevarse la gloria.
Debido a lo acontecido con el coronavirus, los organizadores se vieron en la obligación de cancelar el Last Chance de las qualys, que se había llevado a cabo el pasado 7 de marzo, donde no permitieron el ingreso de espectadores, con tal de prevenir la expansión de esta pandemia.

Para mayor información en relación al torneo, la puedes visualizar en el sitio web oficial de ELEAGUE.