Elden Ring revela un largo vistazo a su jugabilidad y sus Ediciones de Colección con nuevos tráileres

Bandai Namco y FromSoftware han lanzado nuevos tráileres para su esperado juego Elden Ring, mostrando tanto la jugabilidad del juego como sus ediciones de coleccionista

A continuación pueden ver el nuevo tráiler de jugabilidad del juego, el tráiler de anuncio de sus ediciones de colección y el resumen oficial del juego y sus características:

Tráiler de Jugabilidad

 

Tráiler de Ediciones de Colección

Resumen oficial del juego:

Un nuevo mundo creado por Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin

La Orden Dorada se ha roto.

Levántate, Sin Luz y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Elden Ring, la fuente del Erdtree, ha sido destruido.

La descendencia de Marika, todos semidioses, reclamó los fragmentos del Anillo de Elden conocidos como las Grandes Runas, y la esencia de su nueva fuerza desencadenó una guerra: La Destrucción. Una guerra que significó el abandono por parte de la Gran Voluntad.

Y ahora la guía de la gracia llegará a los Sin Luz que fueron despreciados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Sigue el camino hacia las Tierras Entre más allá del mar brumoso para pararte ante el Elden Ring.

Y conviértete en el Elden Lord.

UN NUEVO MUNDO FANTÁSTICO
Viaja a través de las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George RR Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Ice and Fire.

Desentraña los misterios del poder del Anillo de Elden. Encuentra adversarios con oscuros pasados, personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudarte o dificultar tu progreso y criaturas temibles.

EXPLORACIÓN EN LAS TIERRAS INTERMEDIAS
ELDEN RING presenta vastos paisajes fantásticos y mazmorras complejas y sombrías que están conectadas a la perfección.

Atraviesa el impresionante mundo a pie o a caballo, solo o en línea con otros jugadores, y sumérgete por completo en las llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes, montañas en espiral, castillos premonitorios y otros sitios impresionantes a una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware.

JUEGO QUE DEFINE EL GÉNERO
Crea tu personaje en el refinado RPG de acción de FromSoftware y define tu estilo de juego experimentando con una amplia variedad de armas, habilidades mágicas y habilidades que se encuentran en todo el mundo.

Embárcate en la batalla, elimina a los enemigos uno por uno usando el sigilo o incluso pide ayuda a los aliados. Hay muchas opciones a su disposición a medida que decides cómo abordar la exploración y el combate.

Elden Ring se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 25 de Febrero de 2022.

También estamos en: