Star Wars Ubisoft

El Star Wars de Ubisoft sería parecido a No Man’s Sky

En enero de 2021, Ubisoft y Lucasfilm Games anunciaron un nuevo videojuego de Star Wars. Desde entonces la espera de su lanzamiento está dentro de los juegos más deseados para estrenarse este 2023. 

Tras una publicación en la cuenta oficial de Twitter del director creativo del juego, Julian Gerighty, expuso lo que se viene para su equipo este año, utilizando el hashtag #MassiveStarWars.

El tweet provocó un gran revuelo, especulando el estreno del esperado juego de Star Wars. Incluso, medios como Insider Gaming publicaron un artículo sobre información exclusiva del contenido del juego, asegurando que tendrá aspectos similares a No Man’s Sky. Título de Hello Games donde se explora y se sobrevive en la aventura de una galaxia infinita. 

Te puede interesar: TODOS LOS JUEGOS DE STAR WARS QUE ACTUALMENTE ESTÁN EN DESARROLLO

No obstante, después del furor en redes sociales, Julian Gerighty aclaró que el 2023 será un gran año para desarrollar el juego, mas no su lanzamiento. De esta forma, la fecha de estreno de Star Wars sigue a la espera.

Similitudes entre No Man’s Sky

El proyecto de Ubisoft utilizará la tecnología de motor Snwodrop, previamente visualizado en The Division y el próximo juego de Avatar:Frontiers of Pandora, obra que permitió a la empresa conseguir la licencia de Star Wars

Los detalles del nuevo título de Ubisoft ya han sido revelados, pues cuenta con la presentación de un universo abierto. El cual buscaría incluir elementos de la saga y donde los jugadores serán capaces de adentrarse a una gran galaxia. El protagonista además podrá ser personalizable.

También estamos en: