¡El resurgir de SONICS! Así fue el primer fin de semana de la PUBG Continental Series 6

Los primeros tres días de la competencia de PUBG más importante en lo que va corrido del año se vivieron con toda la adrenalina posible.
Dispar suerte vivieron los representantes de la subregión Latam en las primeras 15 partidas del torneo, revisémoslos 1 a 1:

22 ESPORTS:  El equipo brasilero marcha en la 6ta posición de la tabla luego de 3 días de competencia. Su juego cauteloso lo han llevado a estar en los últimos momentos de varias partidas e incluso aseguraron un pollo a su favor, pero si quieren mantener el lugar deberán calentar un poco las manos y realizar  unos cuantos intercambios previos pues sólo de puntos de posicionamiento no se vive.

A CRECHE: El sorprendente Acreche cerró el segujndo día de torneo con 2 victorias consecutivas, algo impensado para un equipo de Latam y además para uno de los equipos que marchaba en los últimos lugares. Pero el impulso obtenido por estas victorias lo tienen actualmente en el 9no lugar de la tabla general y aún pueden dar mucho más.

TROGLODITAS: Este equipo aún no ha conseguido victorias y a pesar de estar en muchas batallas importantes se ha visto superado en muchas de ellas, mucha participación, buen espectáculo pero deberán elegir mejor sus batallas si piensan superar su actual posición en el 10mo lugar.

AKM GAMING: La esperanza hispanohablante comenzó muy potentemente, parecía que luego del primer día tendríamos un equipo muy regular durante toda la competencia. Sin embargo un mal segundo día puso las cosas cuesta arriba para los chicos, dejándolos en la 11va posición luego del 3er día. Hay ganas, técnica y pegue. Sólo falta experiencia y de eso se trata este torneo para ellos.

JUST 2 EASY: Esta reunión de jugadores experimentados aún tiene mucha sintonía fina que realizar. Al parecer la vieja maquinaria de J2E está para grandes cosas, pero necesitarán mayor coordinación entre sus talentos para salir del fondo de la tabla, donde actualmente van penúltimos. Mención especial al excelente juego de Ribox el día 3, inspirado.

YELLOW JACKETS: El equpo liderado por Betungas aún tiene mucho que aprender en este torneo, si bien ha tenido algunas jugadas sorprendentes, queda claro que su paso por esta #PCS6 es un viaje para conseguir experiencia y dar sus primeros pasos en este nivel de juego.

Después de un flojo comienzo, SONICS se propuso destruir a la competencia y terminó liderando la tabla con la locura de 151 puntos y 4 pollitos. Y si hablamos de pollos, YAHO no se ha quedado atrás, demostrando que la mezcla que tuviera la pólvora mojada en Dignitas ahora si está dando resultados con un segundo lugar y 124 puntos. Los favoritos antes de comenzado el torneo, EUNITED siguen luchando en tercer lugar  y GASCANS en el 4to, incluso con esperanzas de luchar por el campeonato en palabras de su jugador venezolano Greggshot.

No te puedes perder la continuación de esta heróica aventura este Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de Abril, en el canal oficial de PUBG LATAM  y la cobertura jugada a jugada en el Twitter de Nexoplay.

También estamos en: