El parche 3.2 de Wild Rift traerá a Nautilus, Pyke y Ekko al juego

El contenido de League of Legends: Wild Rift sigue creciendo con cada nueva actualización que va recibiendo. Este próximo 12 de mayo se estrenará la versión 3.2 del juego, llamada Tiempo y Marea, que aumentará el plantel de campeones disponibles.

Nautilus, Pyke y Ekko serán los nuevos personajes jugables, ofreciendo nuevas formas de jugar al contar cada uno de ellos con una jugabilidad diferente.

También aumentará la variedad de runas, sumando a la lista ocho nuevas, entre las que destacan el Compás Leta, el Verdugo de Gigantes o la Capa del Nimbo. Además, con este nuevo parche se podrán colocar Guardianes de Control para conseguir visión en la Grieta del Invocador.

Un punto importante que cambiará de ahora en adelante será el abandono de partidas; Riot Games añadirá una serie de medidas para sancionar a los jugadores que se van AFK. Si un invocador abandona la partida al principio, esta se reiniciará desde el principio como si nada hubiese pasado.

Por otro lado, en caso de perder por culpa de alguien que se fue con la partida ya avanzada, los jugadores del equipo derrotado perderán menos puntos de lo normal.

Finalmente, tenemos el nuevo evento centrado en la temática Cósmica, que permitirá a los jugadores participar por skins para el Maestro Yi, Lulu, Jayce, Riven, Yasuo, Miss Fortune, Lucian, Pantheon y muchos más.

También estamos en: