El parche 2.7 de Genshin Impact fue retrasado oficialmente

Los rumores que aseguraban que la próxima actualización de Genshin Impact iba a retrasarse terminaron siendo ciertos. Durante la jornada de este viernes 29 de abril, HoYoverse anunció oficialmente el retraso indefinido para la llegada del parche 2.7, que tenía previsto su estreno a mediados de mayo.

Por lo general, los jugadores reciben una actualización cada seis semanas de calendario y, por primera vez desde el estreno del juego en septiembre de 2020, la desarrolladora china no ha podido cumplir con su programa.

Si bien no existe una razón oficial respecto al retraso de la nueva versión, este se puede deber a las restricciones que ha impuesto el Gobierno de China sobre la ciudad de Shanghái, donde llevan en cuarentena casi un mes luego del aumento de contagios por Covid-19.

En el comunicado compartido por redes sociales, los creadores del ARPG explican que “Debido al progreso del proyecto, la actualización de la versión 2.7 se pospondrá”.

Sin embargo, el retraso parece ser indefinido, ya que llaman a los jugadores a “permanecer atentos a los próximos anuncios” para obtener información sobre la fecha de la nueva actualización, así como su contenido y compensación.

A modo de consuelo, el parche 2.6 ha sido la actualización con más contenido de los últimos meses, con la llegada de Kamisato Ayato como personaje jugable, además de la nueva área de Chasm, con espacio explorable en la superficie y debajo de la tierra.

¿Quieres saber todo lo que incluyó el parche 2.6? Entra a este enlace para conocer todos los detalles.

También estamos en: