El nuevo capítulo de Dead by Dealight inspirado en El Aro, Sadako Rising, ya está disponible para el juego

Behaviour Interactive anunció que Sadako Rising, el nuevo capítulo de Dead by Dealight inspirado en clásico del J-Horror El Aro, ya está disponible para todas las versiones del juego:

Aquí les dejamos la información oficial de lo que trae este nuevo paquete de contenido para Dead by Deadlight:

Esparce la maldición a Dead by Daylight con un nuevo capítulo inspirado en la novela «Ringu» de Kōji Suzuki y la adaptación de la película original.

Sadako Rising incluye una nueva asesina, la Onryō, y un nuevo sobreviviente, Yoichi Asakawa. Si compras este accesorio, desbloquearás un amuleto cosmético exclusivo:  Cinta de VHS maldita

La nueva asesina es la Onryō.

Con grandes poderes y un temperamento temerario, Sadako fue abandonada a su suerte en una tumba acuática. Su cólera se manifestó en una cinta de VHS maldita que condena a quien la ve a un destino escalofriante.

El nuevo sobreviviente es Yoichi Asakawa.

Yoichi Asakawa conoce bien la furia de Sadako, ya que desde pequeño su vida se vio alterada para siempre por la ira de la Onryō. Tras convertirse en biólogo marino, su historia continúa ya que su búsqueda por respuestas lo llevó a aventurarse a aguas traicioneras y a sumergirse en un reino más allá del entendimiento racional.

El capítulo Sadako Rising incluye:
  • Una nueva asesina: la Onryō
  • Un nuevo sobreviviente: Yoichi Asakawa
  • Un amuleto universal exclusivo: cinta de VHS maldita

Al naufragar a la deriva de su océano de ira, la esperanza se hundirá con rapidez en el abismo. El capítulo Sadako Rising ya está disponible.

Nos vemos en la Niebla.

El equipo de Dead by Daylight.

También estamos en: