Clash: Artifacts of Chaos

La demo del juego chileno Clash: Artifacts of Chaos está en Steam Next Fest

El estudio chileno ACE Team tiene una nueva historia para mostrar. La destacada compañía de videojuegos nacional, creadores de reconocidos títulos como The Eternal Cylinder, Rock of Ages o Zeno Clash presentarán oficialmente la demo de Clash: Artifacts of Chaos en el Steam Next Fest.

¿Qué es el Steam Next Fest? Se trata de una celebración de varios días organizada por Steam, en la que los jugadores pueden probar cientas de demos y hablar con sus desarrolladores para conocer los juegos independientes que llegarán próximamente a Steam.

Bajo este contexto, Clash: Artifacts of Chaos estará disponible hasta el próximo 10 de octubre en la plataforma de PC, permitiendo a los fans probar este nuevo juego de acción y aventura donde podremos explorar las tierras de Zenozoik y luchar contra monstruos peculiares con combates cuerpo a cuerpo.

Entra a este enlace para descargar la demo de Clash: Artifacts of Chaos en Steam.

Además, cuenta con un sistema de azar llamado Ritual, en el que cada participante tendrá que tirar un juego de dados que marcará las reglas del combate, que pueden ir desde usar un arma determinada hasta recibir daño sin poder defenderte.

La demo de Clash: Artifacts of Chaos ya se encuentra disponible en Steam y la versión final del juego llegará en febrero de 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Epic y Steam.

También estamos en: