El icónico héroe cibernético de los 80, Robocop, llega para imponer la ley en la Isla de Fortnite

Robocop, ese icónico héroe cibernético de los 80, ha llegado a la isla de Fortnite como un nuevo disfraz en la tienda de objetos del juego:

A continuación les dejamos los detalles de lo que trae el paquete oficial de Robocop, ya disponible en la tienda de objetos:

RoboCop llega a la isla para unirse a los centinelas y guardias que combaten el crimen. Esta creación de Omni Consumer Products ya está disponible en la tienda de objetos y va armado con la pierna de su rival abatido, ED-209. Mientras lucháis contra el crimen, ¡montaos en Mini ED-209 con un nuevo gesto!

Te puede interesar: WANDA MAXIMOFF, LA BRUJA ESCARLATA, ATRAVIESA LAS DIMENSIONES PARA PASAR DE LA PANTALLA GRANDE Y LOS COMICS A LA ISLA DE FORTNITE

Robocop en Fortnite

El traje de RoboCop incluye el accesorio mochilero LEG-209. Además la pierna de ED-209 está disponible por separado como pico. Haceos con las dos con el lote de RoboCop y usad LEG-209 como pico y accesorio mochilero al mismo tiempo. ¿Vais a salir a patrullar? ¡El gesto de movimiento Mini ED-209 también está disponible en la tienda de objetos! Usadlo para montar en Mini ED-209. (Y sí, también funciona en escaleras). 

No dejéis que las cosas… se pongan feas. 

También estamos en: