El horror y las pesadillas se apoderan de la temporada 9 de Call of Duty: Mobile

Activision anunció que este 21 de Octubre el terror se tomará por completo a Call of Duty: Mobile, con la llegada de la Temporada 9 de contenido para el juego, denominada como «Pesadilla»

Aquí les dejamos todos los detalles de la Temporada 9 del juego, cortesía del Blog oficial de Call of Duty; Mobile:

La hora de las brujas se acerca en Call of Duty: Mobile. La Temporada 9 trae consigo dos nuevos mapas, el regreso de Asedio de los no muertos, el evento temático Dulce o travesura, un nuevo Pase de batalla y muchas cosas más.

Halloween está a la vuelta de la esquina y los operadores más temibles están ahí fuera, buscando sangre. Ha llegado Pesadilla, la novena temporada de Call of Duty®: Mobile, ¡y queremos celebrar esta fiesta terrorífica a lo grande! Equípate para Halloween Standoff y Hovec Sawmill en multijugador, celebra la vuelta de Asedio de los no muertos con un nuevo tema de Halloween y ve de puerta en puerta con el evento Dulce o travesura. ¡Pero eso no es todo!

En la Temporada 9, tus peores pesadillas cobrarán vida. Pesadilla estará disponible el 22 de octubre a las 02:00 (hora peninsular). Esto es lo que te espera… si te atreves.

Nuevas recompensas en el Pase de batalla de Pesadilla

La Temporada 9 está repleta de contenido terrorífico. El nuevo Pase de batalla incluye objetos premium y gratuitos, como nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de arma, tarjetas de visita, amuletos, puntos Call of Duty y mucho más.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

Desbloquea la nueva aptitud de operador Tak-5 en el nivel 14 y úsala en el fragor de la batalla para curar a tu equipo y otorgarle salud adicional. Hazte con la nueva arma funcional Swordfish en el nivel 21. Entre los objetos de los niveles gratuitos se incluyen Striker – Covenant, el amuleto Mono con platillos y más.

Niveles del Pase premium

Hazte con el Pase de batalla para tener la oportunidad de conseguir todo el contenido disponible de Pesadilla. Asusta a tus enemigos con operadores de temática de Halloween, como Artery – Nosferatu, Rott – Tomb Bound, Iskra – Arachnis y Nikto – Scarecrow. Sube las apuestas con proyectos de arma aterradores, como el excepcional Swordfish MK II, PP19 Bizon – Haunted Haystack, Peacekeeper MK II – Spine Rattle y más.

Nuevos mapas multijugador

  • Halloween Standoff: la noche cae sobre Standoff y las calabazas de Halloween iluminan el camino.Juega al mapa de Halloween clásico, disponible por tiempo limitado en la Temporada 9. ¡Mucho cuidado!
  •  
  • Hovec Sawmill: este mapa, introducido por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare®, lleva a los operadores a la ciudad desierta de Kastovia.Lucha junto al aserradero en llamas y ten cuidado con los francotiradores cuando te muevas por los espacios abiertos del mapa.

¡Dulce o travesura! Evento temático

Toc, toc. ¡Dulce o travesura! Ve de puerta en puerta y prueba suerte. Si es travesura, tendrás que completar una tarea del juego para conseguir un dulce. Si es dulce, lo conseguirás de inmediato. Los dulces conceden PX que te permitirán avanzar por el circuito del evento. Además, cada vez que alcances un hito obtendrás una recompensa. Prepara tu habitación para Halloween y visita las de tus amigos.

Vuelve Asedio de los no muertos y otros modos de Halloween por tiempo limitado

Prepárate para luchar contra los no muertos una vez más, cuando llegue la Temporada 9 con un nuevo Asedio de los no muertos inspirado en Halloween, en Isolated. En el modo informal, enfréntate a más zombis como el warden, el artillero y el pulverizador, y prueba suerte en la nueva misión de escolta durante el día. Compite en Calabaza confirmada 10c10 y en Battle Royale – Isolated durante la noche, y pégate algún susto con los zombis en Blackout.

Nuevo modo multijugador: Zona de descenso

Prepárate para el caos. En este nuevo modo, introducido por primera vez en Call of Duty®: Modern Warfare 3, los equipos luchan por dominar una zona de lanzamiento designada que va rotando durante la partida. La única forma de conseguir rachas de puntos es mantener la zona. Haz que caigan paquetes de ayuda en el mapa para conseguir gran variedad de armas. Tu equipo también ganará más puntos por cada jugador que haya en la zona, así que apiñaos… pero tened cuidado con las granadas.

Nuevos desafíos de temporada y eventos destacados

Los nuevos desafíos traen nuevas recompensas, como el Thumper, la nueva arma para lanzadores, y el dron cegador, un dron táctico que bloquea la visión del enemigo. No pierdas de vista la nueva clase Potenciado de Battle Royale, que llega en un evento destacado: tu operador consigue una mochila propulsora que le otorga nuevas formas de moverse por el mapa y entrar en combate.

Actualizaciones de Guerras de clanes

La Temporada 9 no presenta una nueva temporada de Guerras de clanes, pero incluye una serie de cambios importantes en el sistema. En primer lugar, la moneda se pondrá a cero y los objetos de la tienda empezarán a rotar. Pero no te preocupes, puesto que vamos a incrementar las recompensas monetarias de las Guerras de clanes para que te resulte más sencillo conseguir objetos, tanto esta temporada como las siguientes.

La Temporada 10 traerá consigo más actualizaciones y las nuevas recompensas de las Guerras de clanes, ¡pero ahora, sumérgete en el nuevo sistema y gana recompensas exclusivas, como Farah – Jinn! 

Nuevos sorteos de Halloween

Despierta las pesadillas de tu enemigo con los nuevos sorteos de la suerte, que incluyen aspectos de operadores y proyectos de arma aterradores. Consigue a Soap – Esqueleto y Swordfish – Calaca (de leyenda) en el sorteo Día de los Muertos Acecha a tu presa como Gunzo – Devil Jester con el Thumper – Surprise Party (de leyenda) y juega con tus víctimas como uno de los villanos más terroríficos y emblemáticos. Vivir o morir. Tú eliges.

Consigue todo esto y mucho más cuando Pesadilla se publique el 22 de octubre a las 02:00 (hora peninsular).

Nos vemos en línea.

También estamos en: