El futuro de League of Legends: Wild Rift y sus competencias Esports se desvelaron en el livestream de hoy

Riot Games emitió hoy un livestream dedicado al universo de League of Legends, el que reveló las novedades con que empezar este 2022 League of Legends: Wild Rift:

El livestream mostró a los nuevos campeones que llegarán al juego en la versión 3.0, Sett y Yuumi, junto con los futuros campeones Karma y Shen, que debutarán en la versión 3.1:

Durante el evento se desvelo la llegada de la Grieta Elemntal y los dragones al juego, los que alterarán la jugabilidad por completo:

Finalmente, se dió la revelación del futuro de League of Legends: Wild Rift Esports:

Aquí les dejamos el anuncio de prensa oficial de la primera temporada oficial de League of Legends: Wild Rift Esports:

PRIMERA TEMPORADA OFICIAL DE ESPORTS DE WILD RIFT

¡Los esports de Wild Rift comienzan su primera temporada en 2022!

Hoy durante la transmisión en vivo de la temporada 2022 de Riot Games, los esports de Wild Rift comenzaron su primera temporada oficial al anunciar las ocho ligas regionales que se sumarán a nuestro ecosistema competitivo. Esas regiones serán la base de la estructura competitiva global de los esports de Wild Rift y aportarán su toque y estilo únicos al deporte.

Los esports de Wild Rift también anunciaron su primer torneo global oficial, el Campeonato Wild Rift Icons Global, que tendrá lugar este verano en Europa. El Wild Rift Icons tendrá el mayor nivel de juego competitivo y coronará al campeón mundial de Wild Rift.

El torneo incluirá 24 equipos, 8 de los cuales clasifican directo de las competencias regionales, y los otros 16 lucharán por pasar la fase de play-ins. Luego de los play-ins, el evento principal incluirá una fase de grupos, una fase de eliminación directa y una gran final, que determinará al campeón.

También estamos en: