El Festival de Invierno 2021 llega a la isla de Fortnite para traer regalos, nuevas misiones y a Spider-Man

Epic Games ha lanzado el Festival de Invierno 2021 dentro de Fortnite, el que trae regalos, sorpresas y misiones durante las fiestas de Navidad y fin de año al juego:

Cortesía del equipo de Fortnite, a continuación podrán informarse de todas las sorpresas, eventos y contenido que el Festival de Invierno 2021 traerá a Fortnite:

Al comenzar el capítulo 3, vimos prácticamente toda la isla cubierta por la nieve, por lo que se trata de un escenario inmejorable para el nuevo Festival de invierno. Mientras dure el Festival de invierno 2021, (es decir, desde el 16 de diciembre a las 15:00 CET hasta el 6 de enero a las 15:00 CET), ¡el General Invierno os dará 14 regalos, entre los que se incluyen 2 trajes! 🎁 También hay un tercer traje de regalo que podréis conseguir de otra manera. 

Si sois nuevos y os acabáis de unir al capítulo 3, se os presenta la oportunidad perfecta para empezar vuestra aventura en Fortnite con un montón de objetos nuevos para vuestra taquilla. Si sois jugadores veteranos, ¡preparaos para ampliar vuestra colección! Además, estas fiestas vienen cargaditas, y no solo de regalos. Aquí os dejamos todo lo que tiene preparado el General Invierno para el Festival de invierno 2021, incluyendo una… «calurosa» bienvenida para Spider-Man y MJ, de la película Spider-Man: No Way Home, que se estrenará en breves.

LA POSADA DEL FESTIVAL DE INVIERNO VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

Cascanueces ha entregado al General Invierno sus llaves de la Posada del Festival de invierno, y será aquí donde este repartirá regalos a los jugadores. ¡Pasaos para desenvolver un regalo diario durante 14 días! En la Posada del Festival de invierno os esperan dos trajes, dos picos y dos envoltorios, además de un ala delta, una estela, un gesto, un tema de la sala, una pantalla de carga, un emoticono, un grafiti y un estandarte.

Ya podéis empezar a agitar los regalos para adivinar su contenido. No queremos estropearos la sorpresa, pero sí que vamos a revelar cuáles son los dos trajes. Os presentamos a Krisabelle, la variante festiva de Isabelle, inspirada en la comunidad, y a Banano bajo cero, un tío muy fresco (tal cual). Obtendréis el traje de Krisabelle tras desenvolver los seis regalos que van antes, y el de Banano bajo cero cuando se derrita su caja de regalo.

Podréis acceder a la Posada del Festival de invierno igual que la última vez, desde la pestaña con un copo de nieve que veréis en la sala. Si no podéis abrir algún día los regalos, basta con que regreséis antes de que finalice el Festival de invierno (el 6 de enero a las 15:00 CET) para poder hacerlo. 

MISIONES DEL FESTIVAL DE INVIERNO PARA GANAR RECOMPENSAS

Como cabía esperar en un general (nada más y nada menos que de invierno), el General Invierno os ha preparado una serie de misiones muy gélidas. ¡Durante los 14 días que dure el festival, anunciará una nueva misión diaria del Festival de invierno en la página «Misiones», con la podréis ganar PE de recompensa! Tenéis hasta el 6 de enero a las 15:00 CET, la fecha de finalización del festival, para completar todas las misiones del Festival de invierno. Cuando completéis siete misiones del Festival de invierno, desbloquearéis el ala delta Tabla de Criomando, y al llegar a las diez, el accesorio mochilero Llama congelada.

¡Haced un truco y deslizaos hasta la batalla con el ala delta Tabla de Criomando! Este ala delta cuenta con dos estilos alternativos: la Tabla del Rey helado y la Tabla Llamadélica.

Como contenido adicional del Club de Fortnite durante el Festival de invierno 2021, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán el ala delta Tabla de Mirada dorada al iniciar sesión en el evento. Como su nombre deja entrever, su diseño está basado en cierto genio y espía experto:

Nos observa…

UN FESTIVAL DE INVIERNO SIN FRONTERAS

El invierno no solo ha llegado a la isla… En noviembre, anunciamos nuestra llamada a los creadores para el Festival de invierno, y nos enviasteis unas experiencias, mapas y juegos tan buenos que nos han dejado helados.

Dad el salto a las creaciones destacadas en la pestaña del Festival de invierno, justo al lado de «Descubrir». Cuando hayáis jugado a los mapas y juegos de los creadores durante un total de dos horas, recibiréis el emoticono El bueno de Cascanueces, el grafiti Llamúerdago, un estandarte Saqueador dulce y un estandarte Feliz año nuevo 2022.

OBJETOS CONGELADOS QUE REGRESAN DE LA CÁMARA

El pasado del General Invierno está marcado por la batalla, igual que el de su compañero Criomando. Para que os hagáis una idea de lo que vivió, ha decidido sacar del arsenal algunos objetos que os dejarán helados:

  • Empujad a los enemigos y congeladles los pies para que se resbalen con las granadas fresqueras (también es divertido aplicarse los efectos a uno mismo).
  • Lanzad bolas de nieve explosivas con el lanzabolas de nieve.
  • Lanzad ¡Regalos navideños! para luego abrirlos y llevaros el botín que contienen.
  • Usad un muñeco de nieve sigiloso para disfrazaros de muñecos de nieve y acechar a vuestros enemigos sin que os vean

LLEGAN A LA TIENDA DE OBJETOS: SPIDER-MAN Y MJ DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME (Y MUCHOS OTROS TRAJES)

Con el pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 1, podréis conseguir al Spider-Man clásico, y muy pronto llegarán a la tienda de objetos Spider-Man y MJ de Spiderman: No Way Home para celebrar el Festival de invierno (¡justo a tiempo para el estreno de la película!). Los trajes de Spider-Man (No Way Home) y MJ (No Way Home) estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 17 de diciembre a la 01:00 CET. ¡Poneos y quitaos la máscara de Spider-Man: No Way Home con su gesto integrado!

A lo largo del Festival de invierno, habrá más rotaciones de trajes que llegarán a la tienda, incluidos unos inspirados en conceptos de @lbdart_ y @AltaCalls. Como anunciamos anteriormente, estos dos miembros de la comunidad son los ganadores de Concepto magistral, una llamada a los creadores que hicimos en junio para crear trajes a partir de conceptos invernales y excepcionales. También llegarán a la tienda otros trajes invernales que ya conocéis durante el Festival de invierno.

BRISABELLE: ¡OTRO TRAJE DE REGALO!

Krisabelle no es la única alumna de la Academia Oakwitch que celebra las fiestas. Votada «Reina adolescente del Festival de invierno» por un jurado formado por sus amigas brujas (un honor solo comparable a que te nombren «Bruja más navideña» tres años consecutivos, como consiguió Krisabelle), ¡Brisabelle será otro de los regalos que los jugadores podrán conseguir durante el evento! 

Como oferta especial de la Epic Games Store, todos los jugadores que inicien sesión en Fortnite mediante la plataforma de Epic Games en cualquier momento desde el 16 de diciembre a las 17:00 CET hasta el 6 de diciembre a las 17:00 CET podrán canjear el traje de Brisabelle en la tienda de objetos.

Mientras disfrutáis de la decoración festiva de la isla, es posible que veáis al General Invierno patrullar en sus montaraces de nariz colorada. ¡Os lanzará regalos de Navidad! Eso sí: como le caigáis mal (o, lo que es lo mismo, si entráis en la lista de los que se han portado mal), sus montaraces y él no dudarán en pasar a la acción… 

¡No contrariéis al General! Pero que ello no os impida disfrutar de un gran Festival de invierno.

También estamos en: