El evento especial Buscaemociones está disponible desde hoy en Apex Legends

Electronic Arts y Respawn Entertainment anunciaron que desde hoy al 3 de Agosto estará disponible Buscaemociones, un nuevo evento para su popular juego battle royale Apex Legends:

A continuación les dejamos el anuncio oficial del evento, que detalla todo lo que este trae a Apex Legends:

Líala con un nuevo mapa de Arenas, registros de recompensas semanales y llamativos aspectos nuevos cuando el evento Buscaemociones comience el 13/07/21.

El evento Buscaemociones comenzará el 13 de julio de 2021 y durará hasta el 3 de agosto de 2021.

NUEVO MAPA DE ARENAS: DESBORDE

¡El suelo es pura lava! Bueno, al menos una parte.

Desborde se diferencia de otros mapas de Arenas porque se centra en carriles. Cada ubicación está separada por estructuras altas llenas de lava. Con esta separación, los jugadores no podrán detectar fácilmente las decisiones que tome el otro equipo y deberán estar alerta antes de atacar a un bando o correrán el riesgo de que los flanqueen. Aunque hay oportunidades para enfrentamientos a larga distancia, el combate suele favorecer las distancias cortas y medias en otros PDI: el mirador o la pendiente.

El mirador es una larga zona abierta con un interior central que proporciona una gran ventaja sobre este punto de interés. Aunque esta zona es perfecta para francotiradores o DMR, es posible que los jugadores quieran conservar el el interior para controlar, no solo esta zona, sino también el flanco. La pendiente, como su propio nombre indica, ofrece un terreno elevado y una zona única donde los jugadores pueden deslizarse hacia abajo hasta una zona remota del mapa. Esta zona se puede usar como ruta furtiva de flanqueo o para configuraciones defensivas donde quizá los jugadores no se lo esperen.

Desborde es bastante diferente de lo que hemos visto en otros mapas y esperamos que resulte gratificante tanto para jugadores agresivos como para defensivos. ¡Cuéntanos qué te parece!

REGISTROS DE RECOMPENSAS SEMANALES

Hablemos de lo interesante: los desbloqueables. Durante las tres semanas del evento, vamos a contar con varios registros de recompensas:

  • En la semana uno podrás desbloquear el set Habitante del Páramo de Rampart, que incluye un amuleto de arma a juego, un aspecto de arma y un aspecto legendario para Rampart.
  • La semana dos otorga potenciadores del pase de batalla, metales de fabricación y packs Apex.
  • La semana tres incluye el aspecto Sicario letal para Bangalore ¡y otras recompensas!

Puedes obtener más de 1000 puntos al día y los retos se actualizarán a diario. También hay retos prolongados que premian con cuatro insignias únicas si los completas durante el evento. Todos estos retos también se acumulan con el pase de batalla, por lo que puedes completar ambos a la vez.

Además, podrás desbloquear tres insignias específicas (una a la semana) por alcanzar determinados objetivos en Arenas:

Insignia de la semana 1: juega a 20 partidas de Arenas

Insignia de la semana 2: consigue 100 derribos en Arenas

Insignia de la semana 3: inflige 12 000 de daño en Arenas

REBAJAS CHAPUZÓN DE VERANO Y COSMÉTICOS DE BUSCAEMOCIONES

El 13/07 también arrancan las rebajas Chapuzón de verano. Durante un par de semanas, vamos a recuperar aspectos favoritos de los fans (incluidos Sangre joven y Caminante del vacío) y a añadir descuentos tentadores a los packs Apex. Visita la tienda cuando empiece el evento y vuelve todos los días para descubrir qué tenemos. Las rebajas Chapuzón veraniego estarán disponibles hasta el 27/07.

Todos estos elementos cosméticos son limitados del evento Esto supone que pueden regresar en una promoción o evento futuro.

¡Eso es todo, leyendas! ¡Nos vemos en la arena!

También estamos en: