El evento Escarcha y Flama y sus nuevos campeones llegan a League of Legends: Wild Rift con su versión 2.4b

Dos nuevos campeones y un evento para celebrar la llegada de ambos al juego es el principal contenido nuevo que trae la versión 2.4b de League of Legends: Wild Rift hoy al juego:

A continuación pueden leer las notas oficiales que detallan todo lo nuevo que trae la nueva actualización:

Les damos la bienvenida a la versión 2.4b, donde el evento Escarcha y Flama incluye a dos campeones nuevos en la Grieta y suscita un montón de actualizaciones de balance enérgicas y rápidas.

El evento Escarcha y Flama llegó junto con dos campeones nuevos que representan los elementos rivales. ¡Podrán refrescarse con Nunu y Willump o entrar en calor con Brand! Prepárense para actualizaciones de balance tanto heladas como ardientes para campeones y objetos por igual. Les damos la bienvenida a la versión 2.4b; está que arde.

Recordatorio: lanzaremos el contenido a lo largo de la versión.

NUEVO

CAMPEONES NUEVOS

BRAND, LA VENGANZA ARDIENTE

La criatura conocida como Brand, que alguna vez fue Kegan Rodhe, miembro de una tribu del gélido Fréljord, es una lección sobre la tentación de un poder mayor. En busca de una de las legendarias runas geogénicas, Kegan traicionó a sus compañeros para tenerlas solo bajo su poder y, en un instante, el hombre ya no estaba. Su alma se consumió y su cuerpo se convirtió en un recipiente de llama viva. Ahora, Brand merodea por Valoran en busca de otras runas, jurando vengarse por los males que ni en una docena de vidas mortales podría haber sufrido.

Brand estará disponible el 8 de septiembre a las 19:01 (MX/CO) / 21:01 (CL/AR).

NUNU Y WILLUMP, EL NIÑO Y SU YETI

Había una vez un niño que quería acabar con un temible monstruo para demostrar que era un héroe, pero terminó descubriendo que la bestia, un yeti solitario y mágico, solo necesitaba un amigo. Ahora, Nunu y Willump, unidos por un poder ancestral y por compartir el amor hacia las bolas de nieve, deambulan por todo el Fréljord dándole vida a aventuras imaginarias. Y mantienen la esperanza de que ahí fuera, en algún lugar, encontrarán a la madre de Nunu. Si logran salvarla, puede que se conviertan en los héroes que siempre desearon ser.

Nunu y Willump estarán disponibles el 8 de septiembre a las 19:01 (MX/CO) / 21:01 (CL/AR).

ASPECTOS

Disponibles el 1 de septiembre a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR):

  • Wukong Dragón de Jade
  • Galio Cancerbero
  • Ahri Estrella del Pop

Disponibles el 8 de septiembre a las 19:01 (MX/CO) / 21:01 (CL/AR):

  • Brand Arco de Luz
  • Brand Fuego Espiritual
  • Nunu y Willump Gruñones
  • Nunu y Willump Ejecutores de Zombis

ACCESORIOS

Los jugadores podrán obtener o comprar más accesorios de distintas fuentes. ¡Consulten la página del juego para más información sobre cómo obtener estos premios!

Chucherías: Desastre; Solo estoy calentando

Íconos: Marcado; El Yeti de los Cuentos

Retiradas: Fuego y Hielo

Bordes de íconos: Diferencias elementales

Gestos: Qué orgullo; ¡Despierta!

EVENTOS

ESCARCHA Y FLAMA

Dos hijos del Fréljord: uno que entabló amistad con un monstruo y otro que se convirtió en un monstruo. Dos elementos poderosos: el primero se utiliza para crear, el segundo para destruir. ¡Completa misiones diarias para obtener piezas que puedes cambiar en la tienda del evento por recompensas espectaculares!

El evento Escarcha y Flama empieza el 8 de septiembre a las 19:01 (MX/CO) / / 21:01 (CL/AR).

CAMBIOS A LOS CAMPEONES

AHRI

Corregiremos un error pequeño de la vastaya de Nueve Colas que afectará ligeramente sus niveles de poder; pero no alebresten las colas. No necesitará compensación debido a algunos cambios de otros objetos.

FUEGO ZORRUNO

  • [BUGFIX] La velocidad de movimiento ahora decaerá correctamente con el tiempo

AKALI

Akali se está desempeñando muy bien en el carril del Barón. Quitaremos un poco del poder de su pasiva para que le sea más difícil asegurar una ventaja en la fase de carriles y perseguir enemigos en el juego tardío. Una ninja debe tener desafíos.

MARCA DE LA ASESINA

  • Velocidad de Movimiento: 50% → 30%
  • Daño básico: 40-180 → 28-140

AKSHAN

Akshan es mucho ruido y pocas nueces, en especial con los armados de golpes críticos. Aumentaremos el resultado de su daño base y le daremos un poco de progreso de daño crítico para ayudarlo en el juego tardío.

VENGANZARANG

  • Daño básico: 5/30/55/80 → 5/35/65/95

PIRUETA HEROICA

  • [NUEVO] Los disparos pueden realizar golpes críticos por un 150% de daño

TU MERECIDO

  • [NUEVO] El daño por activación aumenta según la probabilidad de golpe crítico, hasta un 50% con un 100% de daño crítico: (20/25/30 + 12.5% de Daño de Ataque) x (1 + 50% de Tasa de Críticos) – (80/100/120 + 50% de Daño de Ataque) x (1 + 50% de Tasa de Críticos)

GRAGAS

Gragas está causando mucho alboroto en la Grieta, en concreto en los niveles más altos de juego. Reduciremos un poco de la utilidad y el poder que tiene de sobra para que sus oponentes tengan oportunidad de defenderse.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

Armadura por nivel: 4.7 → 4.3 (106 en el nivel 15 → 101 en el nivel 15)
BARRIL RODANTE
  • Daño básico: 80/130/180/230 → 65/120/175/230
  • Ralentización: 40/45/50/55% → 30/35/40/45%

FURIA EBRIA

  • Enfriamiento: 4.5 seg → 5 seg

KATARINA

La habilidad de Katarina para repeler el daño combinada con su movilidad confiable y su habilidad para infligir mucho daño ha sido una fuente de frustración para los carrileros centrales rivales. Reduciremos su vida básica para que la Daga Siniestra sea más vulnerable en la fase de carriles del juego temprano.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Vida básica: 650 → 570

KENNEN

El Corazón de la Tempestad está muy permisivo y necesita un empujón. Le daremos algunos efectos adicionales pequeños para aumentar su poder en el carril. Esto debería electrificar la presencia de Kennen en el carril del Barón.

SHURIKEN TRUENO

  • Daño básico: 75/130/185/240 → 85/140/195/250

TENSIÓN ELÉCTRICA

  • Daño adicional al impacto: 10/20/30/40 + 60% de Daño de Ataque adicional + 20% de Poder de Habilidad → 25/35/45/55 + 70/80/90/100% de Daño de Ataque adicional + 25% de Poder de Habilidad

IMPULSO RELÁMPAGO

  • Velocidad de Ataque adicional: 40/50/60/70% → 50/60/70/80%

KHA’ZIX

El Saqueador del Vacío es un depredador muy dominante. Aparte de su alto daño, tiene mucha vida al emboscar a su presa. Reduciremos la curación de Kha’Zix y el daño de (1) Saborea Su Miedo. Estos cambios deberían hacer que se arriesgue un poco más al emboscar y nivelar el campo de juego para sus víctimas.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Regeneración de vida básica: 9 → 7.5

SABOREA SU MIEDO

  • Daño básico: 60/95/130/165 → 50/85/120/155

PÚAS DEL VACÍO

  • Curación: 55/90/125/160 → 40/75/110/145

MAESTRO YI

Maestro Yi ha tenido un rendimiento excesivo con sus últimas mejoras y su sinergia con objetos nuevos (como Cuchillas Raudas de Navori) es muy fuerte. Reduciremos un poco del poder que obtuvo en la versión 2.4a para asegurarnos de que el maestro de las cuchillas de Wuju luche de forma justa.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Vida por nivel: 115 → 105

ESTILO WUJU

  • Daño verdadero adicional: 25/40/55/70 → 22/34/46/58

IMPARABLE

  • Enfriamiento: 75/60/45 seg → 80/70/60 seg

RAKAN

Rakan y Xayah son una pareja muy poderosa en el carril del dragón. Sin embargo, la (3) Danza de Combate del Encantador le ha estado dando a Xayah mucha seguridad. Para aminorar la frustración en torno a esta interacción, reduciremos el multiplicador de escudo adicional de Danza de Combate al usarse sobre Xayah y le daremos a Rakan algunas mejoras para mantenerlo en línea con otros soportes.

GRAN ENTRADA

  • Daño básico: 70/140/210/280 → 80/150/220/290

DANZA DE COMBATE

  • Cantidad de escudo adicional al usarse sobre Xayah: 200% → 125%

CELERIDAD

  • Velocidad de Movimiento: 50% → 60%

SORAKA

La Hija de las Estrellas interfirió con muchos asuntos de los mortales desde su última mejora sin arriesgarse lo suficiente. La debilitaremos un poco para que piense dos veces antes de apresurarse a salvar a sus aliados.

INVOCACIÓN ESTELAR

  • Duración de mejora de Rejuvenecimiento para sí: 4 seg → 2 seg
  • Curación total de Rejuvenecimiento: 72/90/108/126 + 45% de Poder de Habilidad → 50/70/90/110 + 35% de Poder de Habilidad

INFUSIÓN ASTRAL

  • Duración de mejora de Rejuvenecimiento para aliados: 4 seg → 2 seg

THRESH

Si bien Thresh es un campeón que pide un nivel alto de habilidad, sus niveles de poder tras lanzar dejan mucho que desear. Aumentaremos la tasa de aparición de almas básica y reduciremos el tiempo de carga de (3) Despellejar para compensar el ritmo más rápido y el menor tiempo de juego de Wild Rift.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Vida básica: 570 a 610
  • Regeneración de vida básica: 7.5 a 11

CONDENACIÓN

  • Tasa de aparición de almas básica: 33% → 40% (La protección contra la mala suerte permanece sin cambios)

PASAJE OSCURO

  • Potencia del escudo: 55/110/165/220 → 65/115/165/215

DESPELLEJAR

  • Tiempo de carga de la pasiva: 10 seg → 6 seg

WUKONG

A pesar de ser un junglero formidable, Wukong aún tiene problemas para encontrar su lugar en el carril del Barón. Eliminaremos el modificador de reducción de curación de (1) Golpe Aplastante al usar la habilidad contra súbditos. De esta forma, el Rey de los Monos puede ser un mejor sustento durante la fase de carriles.

BÁCULO DORADO

  • [REMOVIDOS] un 80% del modificador de reducción de curación al atacar súbditos

XIN ZHAO

El Senescal de Demacia ha estado dominando la jungla en los niveles altos de juego. Para reducir un poco de su fuerza en el juego temprano, ajustaremos algunas de las estadísticas básicas de Xin Zhao.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

  • Armadura básica: 40 → 35
  • Vida básica: 650 → 610

CAMBIOS A ARAM

EVELYNN

  • Daño infligido: 5% → 10%

GALIO

  • Daño recibido: -5% → 0%

GRAGAS

  • Daño recibido: -15% → -5%

KHA’ZIX

  • Daño recibido: -15% → -20%

NAMI

  • Daño recibido: 5% → 10%
  • Curación reducida: 5% → 10%

RAKAN

  • Daño recibido: -15% → -5%

RENGAR

  • Daño recibido: -15% → -20%

SENNA

  • Daño recibido: 0% → -10%
  • Curación reducida: 0% → 5%

THRESH

  • Daño recibido: -0% → -15%

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD

OBJETOS

ESPADA DE CARGA SOLARI

Si bien el daño verdadero era emocionante, significaba que esa Espada de Carga Solari era demasiado universal para matar tanques, luchadores y unidades frágiles por igual. La ajustaremos para que sea menos óptima en situaciones generales y más óptima cuando el equipo enemigo tenga muchos objetivos frágiles que aniquilar.

  • Aceleración de Habilidad: 25 → 15
  • Daño básico: 26 a 40 de daño verdadero → 24 a 52 de daño mágico
  • Daño máx.: 65 a 100 de daño verdadero → 60 a 130 de daño mágico

ARMADURA DE WARMOG

Siguiendo el ejemplo de nuestros amigos de PC, haremos que la pasiva única de Armadura de Warmog se active con la vida adicional y no con la vida máxima. De esta forma, los jugadores deben optar por otros objetos de vida para acceder a su poder.

  • [NUEVO] Condición de activación de Corazón de Warmog: 2500 de Vida Máxima → 950 de Vida adicional

OBJETOS PARA MAGOS

Encontramos algunas oportunidades de balance evidentes al examinar los objetos para magos. El Tormento de Liandry aún es una compra predominante para los usuarios de poder de habilidad, y los jugadores que se apresuran a comprar Eco de Luden o Despertar de Robaalmas han tenido un rendimiento mediocre respecto a la compra apresurada de otros objetos. Además, los usuarios tradicionales de El Tormento de Liandry estaban teniendo un rendimiento excesivamente alto. Esperamos balancear este patrón con los siguientes cambios a los objetos mencionados:

DESPERTAR DE ROBAALMAS

  • PH: 65 → 70

ANTIFAZ EMBRUJADO

  • Locura: amplificación de daño máximo: 10% → 6%
  • Amplificación de daño por seg: 2% → 1.2%

EL TORMENTO DE LIANDRY

  • Amplificación de daño por seg: 2% → 1.2%

ECO DE LUDEN

  • PH: 80 → 85

RUNAS

RUNA CLAVE: FUENTE DE VIDA

Fuente de Vida ha sido un poco fuerte con sus armados de alto poder de habilidad, por lo que la debilitaremos un poco. Esto debería mantenerla como una elección fuerte para los soportes, mientras la coloca más en consonancia para jugadores que arman con alto poder de habilidad en el juego tardío.

  • Tasa de Poder de Habilidad de curación de aliados: 40% → 30%
  • Tasa de Poder de Habilidad de autocuración: 20% → 10%

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

2 de septiembre – 8 de septiembre: Akali, Draven, Jax, Kha’Zix, Miss Fortune, Orianna, Rakan, Senna, Shyvana, Singed

9 de septiembre – 15 de septiembre: Amumu, Braum, Dr. Mundo, Lucian, Nami, Rengar, Teemo, Xayah, Yasuo, Ziggs

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