El Campeonato Mundial de Legends of Runeterra se realizará del 16 al 18 de noviembre con representante chileno

Riot Games anunció que ya están elegidos los 16 jugadores que se enfrentarán en el Campeonato Mundial de Legends of Runeterra, entre los cuales se incluye el jugador chileno Xeloo, el que representará a la región de Latinoamérica:

Aquí les dejamos el anuncio oficial del evento con todos su detalles, junto con la felicitación oficial de Riot Games a Xeloo por su gran logro:

El pasado fin de semana, los jugadores de América, Europa y Asia se enfrentaron en una fase de eliminación doble para determinar a los mejores jugadores de su región en el Campeonato Mundial. Luego de una serie de partidas muy intensas, los mejores 16 jugadores del todo el mundo se enfrentarán para decidir quién de ellos se alzará con el campeonato mundial de Legends of Runeterra.

Del 16 al 17 de septiembre, los jugadores a continuación lucharán entre ellos en una fase de grupos en modo todos contra todos. Recuerda que la final se llevará a cabo el 18 de septiembre. Todos los días del Campeonato se transmitirán a través de los canales de Legends of Runeterra en Twitch y YouTube.

Sintoniza la transmisión para obtener las recompensas exclusivas: un ícono y reverso de carta de Espectador Mundial y el gesto Qué buena partida.

¡Acompáñanos del 16 al 18 de septiembre y deléitate con los mejores exponentes del juego competitivo de Legends of Runeterra, anima a tus jugadores favoritos y descubre quién se llevará a casa el título del campeonato!

Campeonato Mundial: los mejores 16 jugadores

XxWhatAmIxX Aikado Xeloo KevinLoR
Majinbae Realkey Szychu Alanzq
BaJAtak Cosimo ragnarosich Artefy
pinpingho howtodie やまと Odyssey

El jugador chileno Xeloo fue el ganador de los representantes latinoamericanos, lo que le hizo recibir una felicitación por parte de Riot Games:

¡Felicitaciones a Xeloo y fuerza en el desafío que se viene!

También estamos en: