El campeonato mexicano de Rainbow Six, está mostrando mucho poder en su penúltima fecha.

El circuito más grande de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México, está por finalizar en su primera fase con el equipo Estral Esports en el tope de la tabla y asegurando su entrada al primer Major del año.

Un primer enfrentamiento dio pie para que se enfrentara el puntero de la tabla, Estral Esports en contra de Mexico Esports Team, quienes batallaron con mucha agresividad en dos increíbles mapas. En primera instancia pelearon en «Villa» terminando con un 7-3, mientras que el segundo mapa los faraones lograron encerrar con todo tipo de esperanza en «Club House» con un rotundo 7-0 en contra de MET.

El duelo que se veía desde la otra esquina, era la de Pixel Esports Club y Timbers Esports, quienes en dos increíbles escenarios buscaron dar una fuerte pelea. El primer mapa fue «Kafe Dostoyevsky», donde los píxeles aprovecharon todos los errores en manos de los leñadores quedando arriba en el marcador por 7-5. La historia se invirtió en el consulado, definiendo el marcador por 7-4 y cerrando la serie en un empate.

Atheris Esports y Estral Esports, buscaban intercambiar experiencia en esta contienda que tenía a ambos equipos al filo de la tabla de puntuación, dejando al último mencionado en lo más alto.

Iniciaban el primer partido en el mapa «Consulado» quienes buscaron comenzar con 4 rondas a favor, donde dos de ellas las perdieron sin ningún operador para obtener el resultado final con un marcador de 7-3. Luego decidieron a ir por un descanso y el viaje se realiza a un «Kafe Dostoyevsky» , quienes mostraron mucha agresividad y Estral cerró este enfrentamiento con un 7-4 con un rotundo 2-0.

En el día 2, el campeonato mexicano esperaba a dos grandes duelos, el primero de ellos se celebró con el Chivas Esports vs Mexico Esports Team, quienes empataron en su primer mapa que fue «Consulado» por un marcado de 7-3 para MeT, mientras que el Chivas dio el batacazo final por un 7-4 en el mapa «Oregon».

La tabla de puntuación quedó de la siguiente manera:

La acción continuará este fin de semana desde las 3PM MX. Para mayor información visita la página oficial de Ubisoft Latinoamérica.

También estamos en: