El bazar Nocturno regresará a Valorant durante este mes de Octubre

Riot Games anunció en el más reciente boletín informativo Spike News que el Bazar Nocturno regresará a Valorant durante este mes de Octubre:

Efectivamente, hasta el 12 de octubre el Bazar Nocturno regresará a Valorant, ofreciendo oportunidades a los jugadores de obtener diseños de armas de los Actos anteriores del juego; para aquellos que no sean familiares con este evento especial, aquí les dejamos la guía oficial publicada por Riot Games para que se pongan al tanto:

Hay una gran variedad de diseños que pueden ampliar tu arsenal, pero a veces es difícil de conseguir el que uno quiere. ¿Qué pasaría si te dijera que hay un lugar en el que se recolectó el contenido para que lo disfrutes? ¡No hay por qué quedarse en suspenso! ¡Contemplen el Bazar Nocturno!

ENTONCES, ¿DE QUÉ SE TRATA EL BAZAR NOCTURNO?
El Bazar Nocturno es una colección de 6 diseños de armas aleatorios que puedes comprar tal y como lo harías en la tienda. ¡La diferencia es que la singular selección solo estará disponible para ti! ¡Y con descuentos! ¡Viva!

Solo haz clic en las ofertas del Bazar Nocturno para girarlas y revelar la artillería disponible.

Si bien estos seis diseños se adaptan a mis preferencias, ¡tu Bazar Nocturno se verá completamente diferente! Diferentes tiros para diferentes bots… eh, jugadores quise decir.

¿ENTONCES PUEDO CONSEGUIR CUALQUIER DISEÑO QUE QUIERA?
No exactamente. Los diseños de armas que forman parte del Bazar Nocturno pueden ser cualquier cosa de un acto que anteceda al acto anterior; es decir, el Bazar Nocturno al que podrás acceder en el Acto 3 tendrá contenido del Acto 1, y así sucesivamente.

Las ediciones selectas, deluxe y premium de los diseños podrán aparecer en el Bazar Nocturno. Tienes garantizado recibir al menos 2 diseños de ediciones premium o mayor, y no recibirás más de 2 ofertas para el mismo tipo de arma (¡a menos que eso te impida recibir 6 ofertas a la vez!). No solo eso, ¡sino que también podrás encontrarte con algunos diseños de armas melee exclusivos!

También estamos en: