El 5 veces campeón de Ajedrez de EE.UU. es fichado por TSM.

Hikaru Nakamura, una de los ajedrecistas insignes del mundo ha firmado con TSM tras un exitoso año como carrera de streamers, mostrando las mejores estrategias de ajedrez, a través de la plataforma de Twitch.

El hombre de 32 años, es considerado el 18° mejor jugador de ajedrez del mundo, según el sitio web Chess.com.

Un gran año ha tenido Hikaru en su experiencia como streamer, ya que la comunidad de ajedrez lo ha recibido con un gran éxito, dónde se ha convertido en el creador de contenido más visto, en la categoría de Ajedrez en Twitch, con más de 500.000 seguidores.

Uno de los datos interesantes que se tomó la agenda de este año, es que Hikaru logró llamar la atención invitando al ex jugador de Overwatch League, xQc, quién le enseño algunas estrategias para lograr dominar el ajedrez, teniendo incluso un enfrentamiento en una partida online.

TSM se ha catalogado en este 2020 como la organización en fichar nombres importantes en la creación de contenido de la plataforma de Twitch, contratando a grandes nombres como el caso de Myth y AimbotCalvin, quienes ya pertenecen al equipo de streaming de Solo Mid.

También estamos en: