Edge of Eternity confirma su fecha de lanzamiento en PC y consolas

El esperado juego de rol estilo JRPG de Dear Villagers y Midgar Studio por fin recibirá su versión final y completa en PC el 8 de junio:

En efecto, el esperado juego saldrá de Steam Early Access el 8 de Junio, fecha en que su versión final para PC estará disponible, añadiendo 20 horas más de juego y el final de su historia en esa fecha; Dear Villagers también anuncio que en el cuarto trimestre de 2021 el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, y Xbox One, además de unirse al programa Xbox Game Pass en las consolas de Microsoft; la versión de PlayStation 4 tendrá un lanzamiento físico de la mano de GS2 Games.

Para celebrar el anuncio, la versión Early Access del juego recibirá un descuento del 33% en Steam para aquellos interesados en adquirir el juego antes de su versión final.

Para terminar les dejamos la descripción oficial del juego:

El mundo de Heryon está destrozado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza extraterrestre finalmente sumió al planeta en una interminable guerra cataclísmica donde tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.
Ahora ha surgido una amenaza aún mayor: en un despreciable acto de guerra, los invasores liberaron la Corrosión, una enfermedad mortal que convierte a las formas de vida de todo tipo en abominaciones deformes.

En estos tiempos desesperados, un joven soldado tendrá que enfrentarse a su destino y embarcarse en un viaje épico que cambiará el destino de Heryon para siempre…

Características:

  • Una apasionante historia llena de giros en la trama y momentos desgarradores
  • Un magnífico mundo de fantasía para explorar
  • Batallas épicas con un sistema de combate único y estratégico por turnos
  • Personajes carismáticos e inolvidables
  • Impresionante banda sonora de Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles)
  • Un avanzado sistema de crafteo
  • Una intrépida pero adorable bestia de la que hacerte amigo
También estamos en: