ECHO entra a Overwatch!!

Como te comentamos hace unas semanas atrás, llega Echo al mundo de Overwatch. Es el número 32 de la lista y que nos mantiene frescos con nuevo contenido entrante al FPS de Blizzard.

Mucho tiempo ha transcurrido desde que no teníamos el lanzamiento de algún nuevo personaje de Overwatch y hoy, en el martes de actualizaciones, llega ECHO.

Esta personaje es una nueva atacante que viene con todas las intenciones de recobrar el dinamismo del juego. Como una taskmaster, tiene la posibilidad de imitar el estilo de juego de algún contrincante para luego usar ese aspecto como una arma letal.

Tiene habilidades de disparo que puede sostener un enfrentamiento en distancia sin la necesidad de perder en batalla. Disparo triple es la habilidad donde lanzará en un patrón triangular tres proyectiles para contener al enemigo.

Una de sus capacidades principales es la de volar, obteniendo características de vuelos, similares a la de Pharrah y Mercy, donde podrá lanzar desde los aires una Bomba Lapa, que tras pocos segundos estallará para generar el daño adherido al cuerpo del personaje rival.

Haz Enfocado será la habilidad que permitirá generar un gran daño a aquellos contrincantes que se encuentren bajo la mitad de sus puntos de vida, ya que quema al contrincante en pocos segundos. Junto a esta habilidad tendrá la oportunidad de planear para así acercarse con mayor sutileza y elaborar un quiebre en la reacción del contra-ataque.

Como habilidad definitiva, tenemos Duplicado, (un copy Taskmaster Overwatch Edition) donde se pondrá en la piel del rival que tendrá frente a el para así imitar sus habilidades en contra y utilizarlas como una arma mortal.

Puedes revisar con mayores detalles a este nuevo personaje, ingresando en su página-perfil en Overwatch.

También estamos en: