EA anuncia Mass Effect legendary edition y nuevo juego

Tras meses de rumores de su existencia, Electronics Arts confirmó que la legendaria trilogía de rol espacial creada por Bioware tendrá una recopilación remasterizada oficialmente bautizada como Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition se lanzará durante la primavera de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC, con las versiones de consolas siendo compatibles con PlayStation 5 y Xbox Series.

El juego estará compuesto por versiones remasterizadas y completas de los tres juegos de la trilogía, cada uno de ellos mejorado con nuevas texturas, modelos, efectos y otras mejoras gráficas.

La revelación de Mass Effect Legendary Edition incluyó un anuncio por parte de Casey Hudson, manager general de Bioware, que comunicó a los fans de la saga que el estudio se encuentra actualmente trabajando en el próximo capitulo de la serie, con un equipo de diseñadores veteranos de Bioware a cargo del nuevo juego, el que recién entro en su fase de pre-desarrollo, por lo serán varios meses de espera antes de tener más detalles de esta nueva entrega.

También estamos en: