E3 2021 confirma que se realizará online del 12 al 15 de Junio

La Entertainment Software Association (ESA) anunció hoy de forma oficial que la exposición E3 2021, dedicada al mundo e industria del entretenimiento electrónico, se realizará de forma virtual este año, durante el 12 al 15 de Junio:

A continuación les presentamos el anuncio oficial del evento, proporcionado por la ESA:

El escaparate de la industria de los videojuegos regresa virtualmente en 2021 con los socios confirmados Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media para participar.

Es «Game On». para E3, ya que la Entertainment Software Association (ESA) presenta oficialmente planes para un E3 2021 totalmente virtual y reinventado que atraerá a los fanáticos de los videojuegos en todas partes. Con los primeros compromisos de Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Koch Media y más por venir, el E3 2021 se llevará a cabo del 12 al 15 de junio.

Los desarrolladores mostrarán sus últimas noticias y juegos directamente a los fanáticos de todo el mundo. La ESA trabajará con socios de medios a nivel mundial para ayudar a ampliar y hacer que este contenido esté disponible para todos de forma gratuita.

Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de los juegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. «Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con revelaciones importantes y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos«.

Si bien se mantiene la posición de larga data de E3 como un destino central para las redes de la industria, donde se establecen nuevas asociaciones y conexiones entre editores de videojuegos, desarrolladores y medios, el formato digital para E3 2021 significa que más personas que nunca pueden participar.

La ESA espera volver a reunirse para celebrar el E3 2022 en persona, mientras tanto, ¡nos vemos en línea este junio!

También estamos en: