Dying Light 2: Stay Human ya está disponible para Xbox Series, Xbox One, PS4 , PS5 y PC

Techland lanza hoy su espeerado juego de acción, terror y supervivencia Dying Light 2: Stay Human, el que ya se puede comprare y jugar en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, ay Pc mediante Steam, Epic Games Store y Techland Store:

A continuación les dejamos el tráiler de elogios del juego y la información oficial del mismo:

Hace más de veinte años, luchamos contra el virus en Harran y perdimos. Ahora, estamos perdiendo de nuevo. La Ciudad, uno de los últimos asentamientos grandes de la humanidad, está devastada por los conflictos. La civilización regresó a la Edad Oscura. Sin embargo, aún tenemos esperanzas.
Eres un vagabundo con la capacidad de cambiar el destino de la Ciudad. Pero tus habilidades excepcionales tienen un precio. Te persiguen recuerdos que no puedes comprender, te embarcas en un viaje para conocer la verdad… y acabas en medio de una guerra. Deberás perfeccionar tus habilidades, ya que, para derrotar a tus enemigos y hacer aliados, tendrás que luchar pero también razonar. Desvela los oscuros secretos de quienes tienen el poder, elige un bando y decide tu destino. Y, sin importar a dónde te lleven tus acciones, hay algo que no debes olvidar: no pierdas tu humanidad.

MUNDO ABIERTO INMENSO

Forma parte de la vida en una ciudad envuelta en una nueva era oscura. Descubre diferentes caminos y pasadizos secretos mientras exploras sus varios niveles y ubicaciones.

COMBATE BRUTAL Y CREATIVO

Aprovecha tus habilidades de parkour para inclinar la balanza a tu favor incluso en los combates más brutales. El ingenio, las trampas y las armas creativas serán tus mejores aliados.

CICLO DE DÍA Y NOCHE

Espera la noche para aventurarte en las guaridas oscuras de los infectados. La luz del sol los mantiene al margen, pero, cuando el sol se pone, los monstruos comienzan la cacería y dejan sus guaridas vacías para ser exploradas.

DECISIONES Y CONSECUENCIAS

Define el futuro de la Ciudad con tus acciones y observa cómo cambia. Determina el equilibrio de poder tomando decisiones en un conflicto creciente y forja tu propia experiencia.

2-4 JUGADORES EN MODO COOPERATIVO

Juega en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores. Sé el anfitrión o únete a otros jugadores para ver cómo sus decisiones tienen consecuencias distintas de las tuyas.
También estamos en: