Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza el 22 de Junio

Wizards of the Coast y Tuque Games anunciaron que su juego de acción y aventura Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanzará el 22 de Junio de este año:

En Dungeons & Dragons: Dark Alliance, hasta cuatro jugadores pueden asumir los roles de cuatro de los más icónicos personajes de Dungeons & Dragons creados por el escritor R.A. Salvatore – Drizzt, Cattie-brie, Bruenor y Wulfgar, los que deberán repeler un asedio total por parte de todo tipo de monstruos a la localidad de Icewind Dale, producto de la presencia de un poderoso artefacto: el Crystal Shard.

El juego pone un énfasis en la acción y el botín, al dar a sus cuatro personajes distintas habilidades y ataques para aprender y usar, mientras que al aumentar el nivel de desafío en cada nivel o evitar tomar un descanso entre secciones, se aumenta el nivel del botín obtenido, pero también los riegos y enemigos.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanza el 22 de Junio para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam

También estamos en: