Duelo Dogg vs Doc en NFL 21

Un enfrentamiento de proporciones meméticas fue el juego de clausura de las celebraciones virtuales por el lanzamiento de Madden NFL 21, que puso al legendario rapero Snoop Dogg en contra del célebre streamer Dr Disrespect.

Snoop Dogg jugó con los Kansas City Chiefs contra  Dr Disrespect como los Houston Texans, en un partido en que ambas celebridades discutieron diversos temas y se provocaron mutuamente con la habitual “trash talk”, pero al final la inexperiencia de Dr Disrespect (que admitió no haber jugado a Madden NFL desde la versión de 1995) le costó la victoria sobre el más experimentado Snoop, que triunfó con un marcador final de 18-15.

El partido formó parte de una serie de enfrentamientos entre distintas celebridades que EA y la NFL organizaron para celebrar el lanzamiento del juego, y que están disponibles para ver en la página oficial de NFL 21 en Youtube. 

Revive lo mejor de este magno-enfrentamiento


Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: