Dragon Ball ya llegó a Fortnite con skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills

Tras algunas filtraciones que adelantaban lo que sería la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite, finalmente el Battle Royale de Epic Games presentó de manera oficial todo lo que incluirá este nuevo crossover con uno de los animés más famosos del mundo.

En cuanto termine el mantenimiento de los servidores, los jugadores ya podrán conseguir las cuatro skins de Dragon Ball, además de alas delta, herramientas de recolección y una nueva mítica.

Oficialmente la colaboración de Dragon Ball x Fortnite incluirá a Son Goku, disponible con el aspecto de Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue y Ultra Instinto.

Por otro lado está Vegeta, quién tiene su estilo de Super Saiyajin, Super Saiyajin Blue y Super Saiyajin Blue Evolucionado.

Bulma también llega a la Isla de Batalla con dos aspectos: La bata de laboratorio y su estilo casual de jeans, polera blanca y pañuelo rojo.

Finalmente tenemos al Dios de la Destrucción Bills, quién únicamente tiene su aspecto base.

Los accesorios cosméticos que están disponibles como mochilas son el Báculo Sagrado de Goku, el Pez Oráculo de Bills y el Caparazón del Maestro Roshi.

En cuanto a los picos, vemos que el Báculo Sagrado de Goku y el bastón del Maestro Roshi sirven como herramientas, mientras que la Nube Voladora y la Nave Saiyajin son alas delta.

Para terminar, las animaciones nuevas disponibles son la Carga de Ki, Potencia de Ki y la ¡Fusión!

Los objetos y skins se podrán conseguir por medio de la tienda de objetos, aunque entre el 16 y el 30 de agosto habrá diferentes eventos en los que conseguir recompensas gratuitas.

También estamos en: