Se ha anunciado oficialmente Do Not Peek Entertainment, una productora especializada en esports y gaming, fundada por Scott «SirScoots» Smith y Jason «Alchemister» Baker junto con el holding GG Group.
Con su principal foco en la creación de contenido, SirScoots realizó una declaración de principios mediante un comunicado de prensa:
«El contenido es el rey en Do Not Peek Entertainment. Nuestro objetivo es crear una programación original de primera clase y proporcionar soluciones y servicios de clase mundial a nuestros clientes. Trabajar en un estudio totalmente decorado te permite enfocar tu energía en ideas creativas, y con esta configuración, las posibilidades son infinitas«.
La compañía está ubicada en Scottsdale, Arizona, dentro del estudio de producción de audio y video SNEAKY BIG. Las instalaciones de 15.000 pies cuadrados permitirán a Do Not Peek Entertainment producir contenido original, así como ofrecer servicios de producción a desarrolladores, organizaciones de eventos, organizaciones, jugadores y personalidades.
Alchemister añadió:
«Elegir a SNEAKY BIG como nuestro socio de producción fue la elección obvia para nosotros. Es una instalación de clase mundial con capacidades técnicas de primera línea. A sólo un corto vuelo de LA, SNEAKY BIG proporciona fácil acceso a los talentos de la Costa Oeste, pero sin el costo premium».
Los cofundadores y directores generales de SirScoots y Alchemister han estado en la industria del esport durante aproximadamente dos décadas, trabajando con los principales organizadores de eventos, desarrolladores y editores a lo largo de sus carreras.