Disco Elysium: The Final Cut llega a PS5, PS4, PC y Mac el 30 de Marzo

El estudio ZA/UM  anunció ayer que la versión final y expandida de su galardonado juego de rol detectivesco Disco Elysium llegará a una variedad de plataformas este 30 de Marzo:

A continuación les dejamos la información oficial de este lanzamiento:

Disco Elysium – The Final Cut se lanzará el 30 de marzo.

Nos complace anunciar que Disco Elysium – The Final Cut verá la luz el 30 de marzo del presente año 2021. ¡Así es, ya casi es la hora del espectáculo! ¡Que comience la cuenta atrás!

Si ya sois poseedores de una copia de Disco Elysium, tendréis acceso a The Final Cut de forma totalmente gratuita mediante descarga. Aquellos que os hagáis con el juego tras el lanzamiento podréis experimentar todo el contenido al completo desde la primera partida sin ningún coste adicional.

¿En qué punto nos deja este anuncio? Bueno, significa que estamos a tan solo 13 días de que podáis disfrutar esta nueva y maravillosa experiencia en la que hemos estado trabajando muy duro. Hemos comentado algunas de las nuevas características que añadiremos, pero hay muchas cosas más que no hemos mencionado…

No vamos a desvelarlas ahora, pero baste con decir que una de ellas podría haceros reconsiderar el hecho de que la teletransportación sea posible. Misterios aparte, queremos hacer mención especial al trabajo de nuestro fantástico animador, Eduardo Rubio, que ha añadido un montón de nuevas animaciones para vuestro disfrute. Como ya dijimos en su momento, el juego también contará con doblaje completo con voces totalmente en inglés, nuevas misiones políticas y nuevos personajes por conocer.

Sabemos que la comunidad arde en deseos de jugar a Disco Elysium – The Final Cut, por lo que queremos agradeceros a todos la paciencia que habéis demostrado mientras trabajábamos en ella. Llevar todo esto a buen puerto ha resultado una ardua tarea, pero estamos muy orgullosos del resultado y esperamos que os encante.

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del exitoso juego de rol. Persigue tus sueños políticos a lo largo de nuevas tareas, conoce en mayor profundidad a los habitantes de la ciudad y explora una nueva zona completa. Además, disfruta de textos doblados en su totalidad, compatibilidad con mando y nuevas opciones de idioma.

Exprime todavía más este galardonado mundo abierto. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una ciudad entera que recorrer. Interroga a personajes memorables, desentraña casos o acepta sobornos. Sé un héroe o un ser humano absolutamente desastroso.

CARACTERÍSTICAS DE LA FINAL CUT
Actualización gratuita para todos los jugadores
Nuevas tareas de visión política
Nuevos personajes
Nuevas prendas de vestir
Nuevas escenas
Actuación de doblaje completa (solo en inglés)
Compatibilidad total con mando
¡… y más!

Disco Elysium: The Final Cut llegará a PS5, PS4, PC y Mac (vía Steam, Epic Games Store y GOG) el 30 de Marzo.

También estamos en: