Diablo Immortal se lanzará tanto para Dispositivos Móviles como para PC este 2 de Junio

Activision Blizzard anunció que Diablo Immortal se lanzará tanto para Dispositivos Móviles como para PC este 2 de Junio:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del juego en dispositivos móviles y los detalles de su versión para  PC:

Se acerca una batalla para la historia. Las llamas de los Infiernos Abrasadores crepitan con anticipación: ¡Diablo® Immortal está a punto de llegar! El 2 de junio, valientes aventureros de la mayoría de las regiones* tomarán las armas contra las hordas demoníacas de Skarn, Señor de la Condenación, y descubrirán sucesos que tuvieron lugar entre Diablo II y Diablo III.

Los comentarios de la comunidad han sido fundamentales para el desarrollo de Diablo Immortal y han influido en el juego de muchísimas maneras, como pronto podréis descubrir. Un comentario recurrente que nos hemos tomado en serio ha sido el deseo de la comunidad de jugar a Immortal en PC. Pues bien, nos complace anunciar que ya es una realidad: además de lanzarse en dispositivos iOS y Android, Diablo Immortal también será gratuito en PC con Windows con la beta abierta que se estrenará con el lanzamiento del juego.

Estamos muy orgullosos de poder compartir con vosotros este anuncio, ya que Immortal supone varios nuevos hitos tanto para la franquicia Diablo como para Blizzard. Con su lanzamiento, Diablo Immortal será el mayor juego de la saga que hayamos lanzado, con más zonas diferenciadas, encuentros únicos y formas satisfactorias de acabar con los demonios que nunca. Immortal es también el primer juego de Blizzard desarrollado desde cero para móviles y ofrecerá la misma experiencia de juego AAA que tanto os gusta, esta vez disponible para jugarla desde cualquier lugar.

Por último, Immortal es el primer juego MMOARPG de la saga, que ofrece la oportunidad de socializar, jugar y explorar el mundo libremente junto a otros jugadores de formas nunca antes vistas en la franquicia Diablo.

* Diablo Immortal estará disponible para algunas regiones de Asia-Pacífico en las semanas siguientes a su lanzamiento.

DIABLO IMMORTAL EN PC

Para nosotros es muy importante asegurar que Immortal ofrezca una experiencia de juego AAA genuina tanto en móviles como en PC. Para ello, lanzaremos una beta abierta de Diablo Immortal para PC. Esto significa que podréis luchar contra las legiones de los Infiernos Abrasadores en PC justo tras su lanzamiento con juego cruzado y progresión cruzada. Durante el periodo de beta abierta en PC, seguiremos recogiendo vuestros comentarios y realizando cambios y ajustes a esta versión de Immortal hasta que consideremos que ofrece una experiencia completa para todos nuestros valientes aventureros. Dicho esto, ya hemos realizado algunos ajustes para garantizar que jugar a Diablo Immortal en PC sea una experiencia perfecta para los defensores de Santuario.

Podréis acabar con los invasores demoníacos de Santuario estéis donde estéis: las funciones de juego cruzado y progresión cruzada entre móvil y PC harán que aliarse con otros valientes aventureros sea pan comido, independientemente de la plataforma. Cuando acabe la beta abierta de la versión para PC, se mantendrán todo el progreso y las compras que hayáis realizado.

Aparte de la facilidad de acceso, entendemos que la comodidad es clave, especialmente durante largos periodos de juego. Para ofrecer a los jugadores más formas de jugar, Diablo Immortal será compatible con mandos tanto en PC como en móviles. Desde la beta cerrada hemos modificado la funcionalidad de los mandos para que los jugadores puedan usar una retícula de cursor libre controlada con una de las palancas del mando para navegar por los menús. Será necesario un teclado o una pantalla táctil para escribir mensajes en el juego. Proporcionaros una experiencia óptima cuando utilicéis un mando para proteger Santuario es una de nuestras prioridades, así que continuaremos mejorando la compatibilidad con mandos tras el lanzamiento de Diablo Immortal.

Además, podréis usar las teclas W/A/S/D para moveros por el mapa en PC, algo nunca visto en la saga. Y, por supuesto, podréis seguir utilizando el teclado y el ratón para explorar, saquear y mantener a raya a las hordas demoníacas.

CONTENIDO DE LANZAMIENTO INFERNAL

Se acerca el momento de adoptar el papel de bárbaro, cruzada, cazadora de demonios, monje, nigromante o maga y luchar por el destino de Santuario. Mientras reflexionáis sobre la clase con la que os aventuraréis por Westmarch, puede que también os preguntéis qué peligros y desafíos estarán disponibles tras el lanzamiento.

A medida que avancéis en la historia de Diablo Immortal, exploraréis ocho enormes zonas, cada una con un estilo infernal único. Pero no os preocupéis: hemos dejado las puertas del infierno abiertas a la posibilidad de añadir más zonas y contenido en el futuro. Mientras disfrutáis de las vistas y acabáis con hordas demoníacas a vuestro paso, os encontraréis con eventos en directo en los que todos los aventureros ávidos de batalla del mismo servidor podrán formar equipo para vencer a los Infiernos Abrasadores. Y una vez estéis listos para afrontar el infercario, nuestro contenido de asalto para grupos de ocho jugadores, os complacerá saber que os aguardan botín atractivo y enemigos formidables y que añadiremos aún más con actualizaciones mensuales gratuitas.

Nos gustaría daros las gracias por todos vuestros comentarios durante las alfas y betas de Diablo Immortal. Nuestro equipo ha utilizado gran parte de estos comentarios para realizar cambios que ayuden a proporcionar la mejor experiencia de juego posible. ¡Os esperamos en Santuario el 2 de junio!

Si queréis más información sobre Diablo Immortal o queréis prerregistraros, pasaos por nuestro sitio web o, si queréis recibir actualizaciones en tiempo real, seguid nuestro Twitter oficial.


PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Qué diferencias hay entre la beta abierta para PC y la versión para móviles?

R: A la hora de jugar a Diablo Immortal, las principales diferencias entre la beta abierta en PC y la versión para móviles están en la interfaz de usuario y en el uso de los mandos. Los ajustes introducidos en estos dos elementos durante la beta abierta para PC pueden crear pequeñas diferencias en la experiencia de juego, pero podéis tener la seguridad de que nuestra intención es que ambas versiones ofrezcan la máxima calidad.

P: ¿Qué sucederá con el progreso y las compras que realice durante la beta abierta para PC?

R: Cuando acabe la beta abierta para PC, conservaréis todos los progresos y las compras que hayáis hecho.

P: ¿Qué pensáis mejorar en la versión para PC?

R: Durante la beta abierta para PC, seguiremos recogiendo los comentarios de los jugadores, haciendo cambios y perfeccionando Immortal en su versión para PC hasta que consideremos que está a la altura de nuestros valientes aventureros.

P: ¿A qué países llegará Diablo Immortal a finales de junio?

R: A finales de junio, Diablo Immortal llegará para móvil y PC a las siguientes regiones de Asia-Pacífico: Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Macao, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán. También estará disponible en Vietnam en las mismas fechas, pero solo para PC.

También estamos en: