Devolver Digital, Croteam y Timelock Studio lanzarán Serious Sam: Siberian Mayhem en PC el 25 de Enero

Devolver Digital, Croteam y Timelock Studio anunciaron que el 25 de Enero se lanzará para PC un nuevo capitulo en la serie de FPS Serious Sam, bajo el título Serious Sam: Siberian Mayhem:

Inicialmente desarrollado como un «Mod» por Timelock Studio, el proyecto impresionó a Devolver Digital y Croteam, quyienes colaboraron con el estudio independiente ruso para convertir al «mod» en una aventura oficial de la popular serie Serious Sam;  Aquí les dejamos la descripción oficial del juego, que estará disponible como una expansión solitaria para PC mediante Steam este 25 de Enero:

Te damos la bienvenida de nuevo al mundo de Serious Sam 4 en «Siberian Mayhem», un nuevo capítulo independiente de las aventuras de «Serious» Sam Stone. Ábrete paso por los vastos paisajes rusos en tu misión de alcanzar al traidor general Brand, que está siempre un paso adelante de Sam. El camino es largo y hay muchísimo que ver.

Codesarrollado por Timelock Studio y Croteam, «Serious Sam: Siberian Mayhem» ofrece una vista más amplia de un viaje conocido lleno de historias olvidadas, lugares inexplorados y las características batallas a tiro limpio de Sam contra la horda de Mental. ¡Únete al combate, camarada!

BIENVENIDOS A SIBERIA

El corazón de Rusia, es un lugar enorme, frío y tan impredecible que hasta los invasores alienígenas se sienten perdidos. Recorre cinco nuevos niveles ambientados en un mundo bello y peligroso, desde costas árticas y bosques desolados hasta aldeas abandonadas y un escalofriante pueblo fantasma. Siberia es lo bastante grande para que luches y explores todo lo que quieras.

BESTIAS DEL APOCALIPSIS

En Siberia solo sobreviven los más fuertes, y Mental lo sabe bien. Un nuevo grupo de peligrosos enemigos y jefes se unen a la horda en «Siberian Mayhem», incluyendo algunas de las criaturas más avanzadas e intimidantes que nunca esperarías ver.

ACERO TEMPLADO

Solo una cosa se interpone entre Serious Sam y sus enemigos: un arma. Disfruta de un arsenal letal de armas nuevas, desde el legendario AK hasta la ballesta experimental «Perun», ¡y muchas más! ¿Quieres hacer que llueva muerte desde el cielo o fundirte con 50 toneladas de potencia de fuego de primera clase? Los nuevos artilugios y vehículos están listos y dispuestos para cumplir tus sueños más destructivos.

COMO EN CASA ENTRE DESCONOCIDOS

Cuando crees que el viaje ha terminado y no hay más historias que contar, el universo te ofrece una segunda oportunidad. Conoce a una banda de nuevos marginados y personajes inesperados que ayudarán a Sam en su viaje a Tunguska. Completa misiones secundarias para descubrir nuevas crónicas que contienen estos lugares salvajes. Y presta atención al entorno: el propio mundo puede contarte algo que no esperabas oír.

MISTERIOS SIBERIANOS

Las tierras de Siberia son enormes, desoladas y llenas de secretos. Útiles, absurdos, extraños, familiares… Los hay de toda clase. ¿Los encontrarás todos?

 

También estamos en: