Demo de Outriders ya esta disponible para jugar

People Can Fly y Square Enix anunciaron que desde ayer la demo de su shooter en tercera persona cooperativo con elementos de rol, Outriders, ya está disponible para descargar y jugar en PC (Steam y Geoforce NOW), PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One:

A continuación les dejamos los detalles oficiales de la demo de Outriders:

Da tus primeros pasos en un futuro salvaje con la demo de OUTRIDERS y prueba el juego de rol y disparos más agresivo de su género.

Funciones De La Demo

Juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos mientras disfrutas del prólogo y las horas iniciales de OUTRIDERS.
Más de 3 horas de combates brutales.

Un modo cooperativo de 1 a 3 jugadores sin esperas.

Las cuatro clases: cuatro estilos de juego únicos que probar.

Clases
Tendrás las cuatro clases a tu disposición, con las cuatro primeras y devastadoras habilidades de cada una, para asesinar a tus enemigos como Ilusionista, incinerarlos como Piromante, castigarlos de cerca como Destructor o a distancia envuelto en misterio como Tecnomante.

Un máximo de 7 niveles y la posibilidad de desbloquear las 4 primeras habilidades de cada clase.

Podrás conservar el progreso de la demo de OUTRIDERS en el juego completo, ¡incluyendo a tu Outrider personalizado!*

*NOTA: Para jugar a la demo de OUTRIDERS es necesaria una cuenta de Square Enix Members gratuita, que te permitirá transferir tu progreso, incluida la personalización del personaje, al juego completo. ¡Registra una cuenta nueva y recibe gratis el emote del juego «Con estilo y elegancia»! La demo de OUTRIDERS también requiere acceso a una conexión estable y, tal vez, una cuota de suscripción específica de la plataforma.

Outriders saldrá a la venta el 1 de abril de 2021 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

También estamos en: