Defense Grid: The Awakening y Verdun son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha puesto a disponibilidad de sus usuarios los dos juegos gratis de esta semana, Defense Grid: The Awakening y Verdun:

A continuación les dejamos la información oficial y tráiler de cada juego, para que los revisen antes de añadir a sus cuentas:

Defense Grid: The Awakening

¡Defiende los núcleos!
Defense Grid: The Awakening es el juego de defensa de torres definitivo para jugadores de todos los niveles. Para detener la invasión de la horda enemiga, deberás construir fortalezas alrededor de su base de manera estratégica. Los controles son intuitivos y el sistema de juego es profundo: los ataques especiales y las propiedades de cada torre funcionan en conjunto para brindar muchas formas de lograr el éxito.

Características principales

  • Rejugabilidad La historia principal ofrece aproximadamente 8 horas de juego y los modos de desafío, con condiciones iniciales y objetivos únicos, ofrecen muchas horas de juego adicionales. Cada nivel del juego es altamente rejugable y se puede abordar de muchas formas diferentes, con recompensas cada vez mejores por una mejor eficiencia.
  • Niveles únicos Defense Grid: The Awakening presenta 20 entornos únicos, cada uno con distintos caminos, lugares donde construir torres y áreas abiertas para planificar una estrategia.
  • ¡Cuidado con los enemigos! En el transcurso del juego luchas contra 15 tipos diferentes de enemigos que se vuelven cada vez más fuertes y emplean una variedad de estrategias para intentar eludir tus defensas. A medida que avanzan los niveles, los enemigos se vuelven más resistentes y difíciles de derrotar.
  • Mejora tus torres Hay 10 tipos de torres diferentes, cada una con 3 niveles de capacidad. Cada torre tiene ventajas y desventajas únicas que afectan su ubicación ideal, como ataque en línea de visión o fuego de trayectoria balística. Algunas torres bonifican a otras torres cercanas y algunas son ideales en ubicaciones específicas, como una torre de retaguardia que lanza un ataque devastador.
  • Logros Completar con éxito cada nivel otorga un premio de logro de bronce. Los objetivos adicionales de cada nivel otorgan premios de plata y oro. Es posible que un jugador novato sobreviva el ataque, pero solo un jugador experimentado podrá obtener todos los logros de oro.
  • Tablas de clasificación ¡Protege los núcleos y tú también podrás ocupar el primer lugar en las tablas de clasificación generales o contra tus amigos! ¡Cuidado, la competencia es feroz! ¡Debes optimizar tu estrategia si quieres mantenerte en la cima!

Verdun

El juego transcurre en el Frente Occidental entre 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia mundial, y está inspirado en la infame Batalla de Verdún de 1916.

Verdun es el primer juego multijugador de disparos en primera persona ambientado en un escenario realista de la Primera Guerra Mundial y es el juego que inició la WW1 Game Series. La naturaleza feroz de los espacios cerrados de la guerra de trincheras significa que la habilidad con la bayoneta puede ser tan vital como la buena puntería con un rifle.

Características principales

  • Vive una experiencia de juego de la Primera Guerra Mundial: armamento realista, gas venenoso y máscaras de gas que te harán sentir claustrofobia, horribles efectos de sangre y feroces bombardeos de artillería
  • Juego táctico de disparos en primera persona basado en escuadrones: 15 tipos de escuadrones específicos que representan a soldados de más de 5 países, cada uno con armas y equipos distintos
  • Verdadera guerra de trincheras: frente dinámico en tiempo real con mecánicas de ataque y contraataque basados en el impulso
  • Ambientación auténtica: música y estilo típicos de la Primera Guerra Mundial y campos de batalla históricos que representan los teatros clave del Frente Occidental
  • Modos de juego El juego ofrece 5 modos de juego distintos con muchas características fieles a la historia, como armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, horribles efectos de sangre y mapas basados en los campos de batalla reales de Francia y Bélgica. En el dinámico modo de juego Frontlines, 64 jugadores se turnan para avanzar por arriba e intentar capturar la línea de trinchera enemiga.
  • Auténtico combate de la Primera Guerra Mundial La jugabilidad en esta auténtica experiencia de campo de batalla de la Primera Guerra Mundial es absolutamente inmersiva y extrema, con características como la opción de efectos sangrientos realistas que retratan el verdadero horror de esta guerra y armamento auténtico, incluidos la artillería y el gas. Las armas deben manejarse con habilidad: cada arma se maneja de manera diferente y no hay una mira flotante que te ayude a apuntar. Además, deberás tener en cuenta la física realista de las balas.
    Mantén la cabeza gacha o ponte rápidamente la máscara en caso de ataques de artillería o de gas. ¡Esta guerra implacable es solo para valientes!
  • Extensa investigación Para Verdun, llevamos a cabo una extensa investigación de campo en el mismísimo campo de batalla y fuimos asesorados por historiadores expertos para asegurarnos de que los elementos individuales en Verdun fueran lo más fieles a la historia posible. Los uniformes fueron recreados hasta el más mínimo detalle, las armas se modelaron según referencias exactas y los mapas utilizan elementos y diseños de terreno realistas. Todo ha sido diseñado para recrear la atmósfera sombría tan típica de la Primera Guerra Mundial, desde la interfaz inmersiva y los mapas destrozados por la guerra hasta sonidos y voces realistas que evocan la sensación de estar realmente en las trincheras embarradas.

Defense Grid: The Awakening y Verdun estarán disponibles gratis en Epic Games Store hasta el próximo 29 de Julio

También estamos en: