Deep Silver Volition revela el juego «reboot» de la serie Saints Row y anuncian su lanzamiento para 2022

Deep Silver Volition reveló ayer en la primera noche del evento Gamescom 2021 su «reboot» de la serie Saints Row, el que se lanzará en 2022:

Arriba pueden ver el tráiler oficial del juego, mientras que a continuación les dejamos el anuncio hecho por Jim Boone, CCo para Deep Silver Volition:

Deep Silver está complacida de anunciar que Saints Row llegará a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, y PC el 25 de febrero de 2022.

Desarrollado por Deep Silver Volition, Saints Row es un reboot completo y presenta un nuevo escenario, nuevos personajes y un nuevo tono, todo renovado para los jugadores de hoy. Saints Row se desarrolla en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el suroeste de Estados Unidos y una de las ciudades más variadas y diversas construidas para un juego de Saints Row.

Tres amigos se pueden unir a ustedes en su increíble aventura para convertirse en su propio yo. Neenah, la conductora y mecánica con Los Panteros, Kevin quien es un DJ y miembro de The Idols, y Eli quien llegó a Santo Ileso para hacer fortuna como emprendedor. Ustedes juegan como The Boss y deciden quién quieren ser, mientras construyen su propio imperio criminal.

A lo largo del camino deben enfrentar tres brutales facciones enemigas que actualmente controlan Santo Ileso: Los Panteros son el músculo y el poder, The Idols están motivados por la fama y la notoriedad, y Marshall Defense Technologies son un conglomerado militar privado.

Los jugadores podrán disfrutar juntos de un modo cooperativo de dos jugadores, ya sea que jueguen en PS4 o PS5. En cuanto a los términos específicos de PS5, estamos implementando funciones para las consolas de próxima generación y estamos ansiosos por divulgar pronto los detalles cuando estemos más cerca al lanzamiento del juego.

Saints Row se lanzará en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, yPC el 25 de febrero de 2022.

También estamos en: