Deathloop, Ni no Kuni y Assassin’s Creed Odyssey llegan a Xbox Game Pass

Durante estos días se está llevando a cabo el Tokyo Game Show 2022, la feria de videojuegos más importante de Japón, que en su segundo día contó con la participación de Microsoft, quienes revelaron los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass y hoy revisaremos los más destacados.

El primero de ellos fue Deathloop, el exclusivo de PS5 y PC, que estará disponible en las consolas Xbox Series X|S y en el servicio Xbox Game Pass a partir del próximo 20 de septiembre, incluyendo todos los contenidos y actualizaciones que llegaron con el post lanzamiento.

Tras Assassin’s Creed: Origins, Xbox Game Pass recibirá a partir de hoy mismo Assassin’s Creed: Odyssey, la penúltima entrega de la saga principal de Ubisoft que nos transportará a la antigua Grecia para convertirnos en un legendario héroe griego.

Una de las grandes sorpresas es Ni no Kuni: Remastered, el juego original que llega por primera vez a Xbox a través del Game Pass. Además, anunciaron que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a las consolas de Microsoft en 2023.

Otra saga legendaria está de camino al Game Pass. Se trata de Persona, que llegará a Xbox y PC con Persona 5 Royal, Persona 4 Golden y Persona 3 Portable a partir del próximo 21 de octubre, comenzando con la entrega más reciente.

Además, Microsoft mediante Activision Blizzard reveló lo que será la Temporada 1 de Overwatch 2 y la nueva heroína Kiriko.

También estamos en: