Death Stranding 2 ya está en desarrollo, según Norman Reedus

El actor se adelantó y le arruinó la sorpresa a Hideo Kojima. Durante esta jornada, Norman Reedus, actor de Daryl en The Walking Dead y protagonista de Death Stranding, ofreció una entrevista al medio Leo Edit.

En la conversación hablan sobre su trayectoria como intérprete, así como un repaso por los papeles y su vida privada. El problema vino cuando se le consultó a Reedus por sus proyectos actuales, donde confirmó que ya está trabajando en Death Stranding 2, sin ser este el nombre oficial de la secuela.

“… y estás filmando Death Stranding, el videojuego” comentó el entrevistador, a lo que Norman respondió “acabamos de empezar el segundo”.

Esta información no ha sido corroborada por Kojima Productions, pero el propio Hideo ha estado revelando durante las últimas semanas imágenes del set de grabación, además de confirmar que tiene dos juegos en desarrollo.

¿Cuándo podríamos esperar Death Stranding 2?

En la entrevista, Norman Reedus explica que recién están empezando con la grabación del juego y añade que en la primera entrega, tardaron como “dos o tres años en hacer todas las sesiones de captura de movimiento. Llevó un montón de trabajo”.

Todavía queda por ver en qué se traduce todo esto. Recordemos que Death Stranding se estrenó en noviembre de 2019 y posteriormente se publicó un Director’s Cut que añadía nuevo contenido al juego.

También estamos en: