Dead by Dealight y while True: learn() son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store ha puesto a disposición de sus usuarios los juegos gratis de esta semana, los que en esta ocasión se tratan de Dead by Dealight y while True: learn():

A continuación les dejamos los tráileres y descripciones de estos dos juegos, los que estarán gratis en Epic Games Store hasta el 9 de Diciembre:

Dead by Daylight

 

La muerte no es la salida.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.
Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.
El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.
Puedes encontrar más información en http://www.deadbydaylight.com
Sobrevivid juntos… o no
Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?
¿Dónde estoy?
Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.
Un festín para asesinos
Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
Más y más profundo
Cada asesino y cada superviviente cuentan con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.
Gente real, miedo real
Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.

while True: learn()

Este juego es ideal para…

  • Personas que quieran aprender cómo funcionan el aprendizaje automático y las tecnologías relacionadas.
  • Padres y profesores en busca de una manera divertida y fácil de presentar la lógica, la programación y las tecnologías a niños.
  • Personas a las que les encanta darle vueltas al coco y quieran probar cosas nuevas mientras se divierten.
  • Jugadores que quieran mejorar sus capacidades para resolver problemas y quieran sentir la satisfacción que acompaña al éxito.
  • Personas a las que les gustan los gatos listos.

Acerca de este juego

bwhile True: learn()/b es un juego de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. Pero, lo más importante, es que va de cómo entender a tu gato.
En el juego eres un programador que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar, pero fatal hablar el lenguaje de los humanos. Como programador que eres, debes aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano.

Descubre cómo funciona el aprendizaje automático realmente

El juego se basa ligeramente en las tecnologías del aprendizaje automático de verdad: desde los absurdos sistemas expertos hasta las poderosas redes neuronales recurrentes capaces de predecir el futuro. No te preocupes: no es más que un juego de puzles. ¡No hace falta que sepas programar!

¡Conviértete en un as de la ciencia de datos!

¡Arrastra objetos por la pantalla con el ratón! ¡Conéctalos con líneas (oh, sí)! Inténtalo. Falla. Optimiza. Vuelve a intentarlo. Después pulsa el botón de «Iniciar» y observa cómo los datos fluyen sin problemas por la pantalla.

¡Disfruta del peligroso estilo de vida de un especialista del aprendizaje automático!

El desarrollo de una tecnología innovadora requiere tiempo, experiencia y dinero. Eso quiere decir que tendrás que trabajar como autónomo y disfrutar de la emoción que supone. ¡Recibe correos! ¡Acepta contratos! ¡Despídete de la luz del sol y enciérrate a solas en un cuarto durante días sin decir ni una sola palabra! ¡Usa los foros para socializar! ¡Eso es lo que hacen los verdaderos científicos de datos!

¡Programación nunca antes vista!

Las misiones tratan problemas reales que soluciona el aprendizaje automático. Esto incluye la creación de un coche que se conduce solo (con tu gato como conductor). Y si de veras quieres poner a prueba tus conocimientos de programación, puedes convertirte en el director de tecnología de una nueva empresa: ¡oponte a las brutales leyes del mercado con tus planes y habilidades! Gana una fortuna, hazles la peineta a tus jefes y evoluciona a gurú tecnológico… o piérdelo todo y arrástrate hasta la puerta del departamento de recursos humanos: había que intentarlo, ¿no?

¡Mejora tu equipo; mejora tu vida!

Una vez que tengas una fuente de ingresos estable, podrás permitirte hardware del que mola para mejorar tu rendimiento. ¡Pero no solo hardware! ¡Cómprate un nuevo móvil o una figura friki! ¡Cómprale conjuntos monos a tu gato! ¿Qué digo? ¡Cómprate una planta de aloe!

Dato curioso

Esto es algo que hacen los especialistas en el aprendizaje automático, en serio. ¡Ahora podrás ser uno de ellos (menos por lo del dinero)! while True: learn() es el mejor juego en el que te conviertes en un especialista de la ciencia de datos (porque a nadie se le ha ido la pinza lo suficiente como para hacer otro)!
También estamos en: