Dead by Dealight: Colaboración oficial con Ringu traerá a Sadako y el J-Horror al juego

Behaviour Interractive y Kadokawa anunciaron que la icónica fantasma Sadako y el mundo de horror de Ringu llegarán a Dead by Deadlight en Marzo de 2022:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de este futuro lanzamiento hecho por el equipo de Dead by Deadlight:

Una pieza clave de la historia del terror se unirá a la gran lista de personajes de Dead by Daylight. Prepárate para que la maldición de Ringu se esparza entre la niebla con el nuevo capítulo inspirado por la novela de Kōji Suzuki y la galardonada adaptación cinematográfica original.

Ring, de Kōji Suzuki, originalmente publicado en 1991, dio comienzo la historia espeluznante de una maldición que se propaga y el destino inescapable de sus víctimas. En 1998, la novela fue adaptada a una película japonesa con el mismo nombre (conocida popularmente como Ringu entre las audiencias de Estados Unidos) y de inmediato agregó una nueva presencia al panteón de iconos del cine de horror.

La premisa es en sí escalofriante. Un video que, al verlo, promete la muerte en siete días. Un destino perturbador, agravado por los rostros distorsionados de sus víctimas. La influencia global de esta franquicia japonesa sigue siendo innegable, y nos emociona celebrar su introducción al salón de la fama del terror que es Dead by Daylight.

«Nos emociona mucho esta colaboración con Behaviour Interactive y el equipo de Dead by Daylight«, dice la productora de Kadokawa, Reiko Imayasu. «Estaremos enviando a la niebla a uno de nuestros personajes más escalofriantes para que desate horrores que estarán a la par de los grandes predecesores». «Los fanáticos harían bien en cuidar su ritmo cardiaco; el personaje recién llegado sin duda va a ir tras ellos, y todos temblarán atemorizados mientras esperan».

Ring presentó imágenes que han obsesionado a los y las fans del horror y alimentado las pesadillas de audiencias alrededor de todo el mundo. Muchas personas recuerdan las noches en las que leyeron la novela o vieron su adaptación, en la que el sonido del teléfono era seguido de una ola de terror escalofriante.

Y el televisor comenzaba a parpadear…

En resumen, adentrarse al extraño y melancólico mundo de Ringu abre la puerta a incontables y emocionantes posibilidades. Lamentablemente, tendrás que esperar un poco más que siete días para recibir más información sobre el próximo capítulo de Dead by Daylight, pero no dejes que eso detenga las elucubraciones de tu imaginación. «Bien, lo único que puedo decir es que el siguiente capítulo dejará una marca«, dice a modo tentativo el Director Creativo, Dave Richards. «Una experiencia estremecedora. Cuéntale a tu amigo o amiga, o sino…«

Por supuesto que no será fácil sobrevivir, así que asegúrate de pulir tus habilidades durante la temporada navideña. Mientras tanto, prepárate para la entrada de Dead by Daylight al abundante mundo de Ringu, el cual saldrá del pozo en marzo del 2022…

El equipo de Dead by Daylight.

También estamos en: