¡De lujo! La joyería Tiffany & Co hará la Copa del Invocador para Worlds 2022 de LoL

La escena competitiva de League of Legends se ha convertido en una de las más importantes de todo el mundo, en gran medida, gracias a Worlds, el Campeonato Mundial del juego, que este año se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos.

De cara a una nueva edición, Riot Games confirmó su asociación con la joyería de lujo Tiffany & Co, quienes serán los encargados de rediseñar la Copa del Invocador, trofeo que se presentará oficialmente este lunes 29 de agosto por medio de las redes y canales de la compañía.

“La Copa del Invocador es un símbolo de grandeza en los esports y el máximo logro en League of Legends. Los equipos que la alzan representan lo mejor de nuestro deporte, y su maestría pasará a la historia en los Esports de LoL”, comenta Naz Aletaha, Directora Global de League of Legends.

Y dentro de muy poco los mejores equipos del mundo competirán por levantarla. La Fase de Play-In de Worlds 2022 comenzará el 29 de septiembre. Posteriormente será la fase de grupos desde el 7 al 16 del mismo mes.

La Gran Final de Worlds 2022 esta programada para el 5 de noviembre en la ciudad de San Francisco.

También estamos en: