DC Fandome 2021: Suicide Squad: Kill the Justice League revela su tráiler de historia

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady Studios revelaron, durante el evento en streaming DC Fandome, el nuevo tráiler de su juego Suicide Squad: Kill the Justice League:

Bienvenidos a La Fuerza Especial X. ¿Tu misión? Aniquilar a La Liga de la Justicia.

También se ha lanzado una descripción oficial del juego:

Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse para emprender una nueva misión: matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida. Disponible en 2022 para PS5, Xbox Serie X y PC.

El tráiler muestra como la agente gubernamental Amanda Waller recluta (a la fuerza) a los supervillanos Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark para su Fuerza Especial X, mejor conocida como Escuadrón Suicida, para una misión ultra secreta en la ciudad de Metrópolis…la que ha caído en las garras del supervillano extraterrestre Brainiac, con sus habitantes y la Liga de la Justicia bajo su control mental total, obligando al grupo de villanos a luchar por sobrevivir y cumplir su verdadera misión: salvar al mundo asesinando a héroes como Superman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern para así poder llegar a Brainiac y detenerlo.

El juego está ambientado en el universo de la saga Batman Arkham, cuyos principales juegos fueron desarrollados por Rocksteady Studios, y se trata de un experiencia de acción y aventura en un extenso mundo abierto, con los jugadores alternando entre los cuatro supervillanos o haciendo equipo con hasta tres jugadores más en su modo multijugador.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará en 20211 para Microsoft Windows, PlayStation 5, yXbox Series X/S.

También estamos en: