DC Fandome 2021: El misterio de La Corte de los Búhos se desvela en el nuevo tráiler de Gotham Knights

Durante el evento en streaming DC Fandome, Warner Bros. Interactive Entertainment y WB Games Montreal revelaron el nuevo tráiler de su juego Gotham Knights, el que revela más información de los principales villanos del juego, la misteriosa Corte de los Búhos:

Pensaron que tenían a Ciudad Gótica bajo su control, pero hay fuerzas oscuras en juego de las que nadie habla

También se ha lanzado una descripción oficial del juego:

Batman está muerto. Un nuevo inframundo criminal y expansivo ha barrido las calles de Ciudad Gótica. Ahora le corresponde a la familia Batman – Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, proteger Ciudad Gótica, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policía y miedo a sus criminales. Desde resolver misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, hasta derrotar a villanos notorios en enfrentamientos épicos, debes evolucionar en el nuevo Caballero de la noche y salvar las ciudades del descenso al caos.

Caballeros de Ciudad Gótica es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en Ciudad Gótica más dinámico e interactivo hasta la fecha. Ya sea en jugador único, o con otro héroe, patrulla los cinco distritos de Ciudad Gótica y descubre la actividad delictiva donde sea que la encuentres.

TU LEGADO COMIENZA AHORA. CONVIÉRTETE EN EL CABALLERO.

Gotham Knights es un juego de acción y aventura ambientado en un mundo abierto, con toda Ciudad Gótica para explorar e investigar, ya sea controlando a Batgirl, Nightwing, Red Hood o Robin, usando las habilidades únicas de cada personaje para desafiar villanos y avanzar en la historia del juego, la que se puede jugar en solitario o con otro jugador en modo cooperativo. El juego usa un ciclo de día y noche, donde los jugadores pasarán el día en la base conjunta de los héroes, preparando su equipo y armas, para luego salir de noche a la ciudad para investigar y cumplir misiones.

El juego contará con la presencia de varios villanos clásicos de la serie Batman, pero el principal enemigo será, como lo muestra el nuevo tráiler, la misteriosa organización secrete conocida como La Corte de los Búhos, la que ha controlado a Ciudad Gótica desde su fundación, usando la corrupción y manipulación, además de su ejército de asesinos conocidos como los Talons.

Gotham Knights se lanzará en 2022 para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

También estamos en: